Blogia
operaciontriunfo

ENCARNA VISITO EL PROGRAMA DE ANA ROSA

ENCARNA VISITO EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Encarna, la primera en abandonar la Academia de Operación Triunfo, visitó hace unos días el programa de Ana Rosa para hablar de su vivencia y aprendizaje durante su estancia en la escuela. Mostró su talento cantando el tema que puso punto y final a su sueño.
Con el mismo modelito con el que nos sorprendió en la primera Gala entró en el plato de Ana Rosa, y habló sobre sus vivencias dentro de la Academia. La almeriense contó como ve todo ahora desde fuera. Confesó que lo que mas gratitud le causa es que su expulsión haya sido con un porcentaje tan igualado. Esta claro que lo primero que nos llamo la atención de ella a todos fue su historia personal. Aún con su problema de audición cantaba de forma espectacular. Era una chica que aunque tenía que lidiar con su minusvalía se mostraba totalmente confiada. Pero al pasar la puertas vimos a una Encarna totalmente distinta, perdió la confianza en si misma y ni siquiera la relación con sus compañeros fue un camino de rosas.
Entro en Operación Triunfo con mucha garra, luego se desinfló y al final, volvió a crecerse; pero ya era demasiado tarde. La audiencia decidió que debía estar fuera.
Aunque muchos lo piensen ella no cree que haya utilizado bajo ningún concepto su problema de audición para conseguir ganar el concurso. No noto en ningún momento un trato de favor por parte de los profesores ni el jurado, y así se ha demostrado al haber sido la primera expulsada. Comentó que su minusvalía no hace que encuentre dificultad al cantar, con sus audífonos no existía diferencia con el resto de sus compañeros. Pero eso sí este problema hizo que por vergüenza no se presentara a las anteriores ediciones del programa. Mucha gente fuera no conocía este dato y prefería guardarlo en su intimidad.
Nos dio su opinión sobre sus ex compañeros. Para ella cada uno tiene algo especial que ofrecer que les hace muy diferentes. Al ver las imágenes de Ismael criticando su actuación se quedó muy sorprendida. Aunque respetó su opinión no pareció gustarle que hablara a sus espaldas.
Al ver a José Galisteo destrozado tras su expulsión nos comentó el gran feeling que existió entre ellos. Encarna no había tenido ningún grupo de amigos hasta su entrada en la Academia, pues su desconfianza en la gente ha hecho que sólo haya sido persona de una sola amiga. Y por esto echará mucho de menos las relaciones que ha entablado dentro.
Pudo ver como Edith Salazar y sus compañeros elogiaban su actuación tras la Gala. Algo de lo que se siente muy orgullosa.
Confesó que lo que mas miedo le da ahora es que en un futuro no pueda hacer algo relacionado con la música, que su carrera musical termine aquí. Ya que en OT era la primera vez que se subía a un escenario.

1 comentario

bohemio22 -

esta chica es una preciosidad