Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 3 DE OPERACION TRIUNFO 2006

BALANCE GALA 3 DE OPERACION TRIUNFO 2006

Ayer se emitio la tercera gala de Operacion Triunfo 2006, en la que volvimos a vivir una nueva expulsión, esta vez la de Xavier que muy igualado con José, tuvo que abandonar la Academia, en favor del 52% del segundo que recibio como apoyo. Una gala que se caracterizo por unas mejores actuaciones con respecto a la gala anterior.
Noemi así lo hizo saber tambien en la medio regañina que hecho a los concursantes antes de las nominaciones.
José fue el primero en abrir la noche con su versión de "Angel". Más seguro en el escenario convenció por fin al jurado que decidio salvarle esta vez de las nominaciones. El otro nominado brillo también en el escenario con "It´s not unusual".
Tras las actuaciones de los dos nominados llego el turno del resto de concursantes. Lorena brillo una gala más gracias a su puesta en escena y su increible voz versionando el tema "La gata bajo la lluvia". Otro que actuó en solitario fue Dani con el tema "Everslatings Love", pero no convenció como en galas anteriores.
Uno de los duetos que mas aclamado fue es el formado por Saray y Mayte y la canción "Tu peor error", donde la primera pudo demostrar la versatilidad de su voz. Moritz y Leo también fueron muy aclamados por su tema "My Sharona".
Jose Antonio y Jorge y su versión de "Dame" fue junto al trio formado por Mercedes, Cristina y Eva con "Los Amantes", las actuaciones más flojas de la noche.
Un momento brillante fue el dueto de Ismael y Vanessa y el tema "What you´re made of", dos grandes voces que bordaron este tema de Lucie Silvas y que seguro se hace como una de las actuaciones que todo el mundo recordara de esta edición.
Tras conocer el favorito, nuevamente Saray, conocimos a los nuevos nominados. Jorge, Jose Antonio, Mercedes y Mayte fueron propuestos. Los profesores salvaron a Mercedes y los compañeros a Jorge, quedando así nominados Jose Antonio y Mayte que se lo tomaron con mucha deportividad.

NOTAS OT_FANS

DAME: 5
LOS AMANTES: 5
MY SHARONA: 7
WHAT YOI´RE MADE OF: 9
TU PEOR ERROR: 8
LA GATA BAJO LA LLUVIA: 9
EVERLASTING LOVE: 6
IT´S NOT UNUSUAL: 6
ANGEL: 6

3 comentarios

mamen -

nadie habla de daniel y tiene una voz muy bonita, tambien apoyo a jose antonio animo

www.ristovadelisto.info -

A por el, poner todo lo que encontreis de este personaje en www.ristovadelisto.info

Saludos

:)

Venivedur -

BIEN X JOSE!!! canto genial para mi gusto!!! y ahora a salvar a MAYTE!! q fue muy injusta su nominacion, y su no salvacion tanto por los profes como por sus compañeros sobre todo por saray...