Blogia
operaciontriunfo

“LAS 100 MEJORES CANCIONES DE LA HISTORIA DE OT

Este quíntuple recopilatorio con las 100 mejores canciones de la historia de Operación Triunfo es una pieza para coleccionista y, a partir de ahora, un título imprescindible en todas las discotecas particulares de todos los seguidores que ha generado el programa de televisión más visto en los últimos tiempos.
“Las 100 Mejores Canciones de la Historia de OT” reúne en un solo recopilatorio los momentos más memorables de las cuatro primeras ediciones de este auténtico hito en la televisión de este país. Se trata, pues, de el mejor álbum para entender el alcance de Operación Triunfo desde su primera edición. “Las 100 Mejores Canciones de la Historia de OT” contiene probablemente muchos de los minutos de oro de la televisión que se ha hecho en España desde el año 2001. Desde la mítica “Mi música es tu voz”, primera canción interpretada al
completo por los integrantes de OT-1 -y auténtico himno de aquella generación de artistas- a los dúos más inolvidables.
Las canciones interpretadas por las voces que años más tarde son algunos de los artistas que más discos han vendido en nuestro país.

8 comentarios

-

tkrosa / 04-11-06Rosa ya tiene 1,8 millones de discos vendidos

Segun informa una pagina web que habla de todos los triunfitos, se recoge el dato que ya se habia apuntando en la pagina web de "Cuatro", el nuevo canal de television, Rosa ya tiene en su poder 12 discos de platino por las ventas de sus 4 discos anteriores. La cifra asciende atencion a 1,8 MILLONES DE DISCOS.

cruz -

hay 10 canciones de bisbal y chenoa y sergio rivero tienen 8 canciones cada uno, el resto 6,5,4

-

OLE POR PONER EUROP'S LIVING A CELEBRATION sera una de las pocas que hay en el disco ke aga a la gente bailar....VIA ROSA! ¡ME SIENTO VIVA! 100.000 COPIAS EN MENOS DE 3 SEMANAS EN EL MERCADO.

Tato -

El Boom en venta de discos de los alumnos de la edicion 2001 si fue mayor que la 2002 pero los ratings, royalties, mercadotecnia y ventas de las galas fue mayor en la segunda edicion lo que la hizo mas lucrativa y vista de todas las ediciones el problema esta en que gestmusic (productora del programa) tuvo muchos altercados y mala publicidad porque los triunfitos de la segunda fueron los mas rebeldes y dificiles de manipular por ello ves que la tercera edicion estaba repleta de gente fea y desesperada (facil de llevar)

ito -

jajajaj es que el boom fue Operacion Triunfo primera edicion y el Erope's living a celebration tuvo mucha mas repercucion k dime... quedo en el 7 puesto mientras que dime quedo en el 9 o 10 de toas formas los mejores de las 5 ediciones son Chenoa y Bisbal ;)

Berto -

Meten el "Europe is living a celebration" y no el "Dime", que tuvo mucha más repercusión a nivel mundial???

Tato -

El repertorio es terrible dos cds para la primera edición y el cd de la segunta con canciones de generacion OT?... que la segunda edición nunca existio? vaya mierda de recopilatorio... vamos que todos los que se liaron con Gestmusic quedaron marginados!

Yoi!! -

Oie uan preguntita!! y ese recopilatorio donde se puede conseguir?? se vende en algun lao??