Blogia
operaciontriunfo

CHENOA SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA EN MEXICO

CHENOA SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA EN MEXICO

Chenoa ha viajado a México para promocionar su último álbum, Nada es igual. En una charla informal con los medios, la cantante mallorquina confesó que admira a Mariah Carey y que uno de sus sueños es ver bailar a Joaquín Cortés.
La ex concursante de Operación Triunfo volvió a reiterar que se había dedicado a la música de manera profesional a los 16 años y recordó sus tiempos como solista en el Casino de Mallorca, justo antes de llegar al programa que la catapultaría hacia la fama.
Entre sus pequeñas debilidades destacó los zapatos y los bolsos, complementos en los que no le importa gastar dinero, y su fascinación por el color rojo.
Otros pequeños secretos como su admiración por su gato Merlín o sus plantas mostraron el lado humano de la artista, que por lo general prefiere mantener su vida privada al margen de la opinión pública.
Como dato curioso para sus admiradores, a Chenoa le encanta que le regalen flores. Reconoció que sus familiares la definen como bastante "payasa" y al mismo tiempo como muy tierna. Dicen que a donde va Chenoa, se autonombra la "mamá" de todos, porque tiene la buena o mala costumbre, depende como cada quien lo aprecie, de intentar solucionar los problemas de todos quienes la rodean. Ella es capaz de hacer muchas amistades, pero lo que se dice íntimas, sólo tiene tres amigas desde el colegio.

2 comentarios

Funkmenco -

Antonio tiene razón, lo han sacado de su biografía y lo dijo hace más de 4 años.

Antonio -

jajajajaja Eso no lo ha confesado en México, una publicación mexicana lo ha sacado de la biografia de Chenoa y todos habéis picado(vosotros, los 40 principales, todocorazón, etc. ) lo dáis como gran novedad y ella lo dijo hace más de cuatro años.