Blogia
operaciontriunfo

BISBAL PRESENTA SU DISCO EN ESTADOS UNIDOS

BISBAL PRESENTA SU DISCO EN ESTADOS UNIDOS

DAVID BISBAL presentó por primera vez al público de Estados Unidos su nueva producción discográfica PREMONICIÓN en el concierto "Amor a la Música", realizado anoche en la ciudad de Miami, acompañado en directo por toda su banda.
"QUIÉN ME IBA A DECIR" es NÚMERO UNO absoluto en la radio en España durante todo el mes de OCTUBRE.
DAVID BISBAL regresa esta semana también a la posición NÚMERO UNO en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.
En España, DAVID BISBAL ha sido reconocido como "Mejor Artista Nacional" por los Premios Ondas.
Anoche, en el estadio American Airlines Arena de Miami, David Bisbal presentó por primera vez en público en Estados Unidos ante más de 15.000 espectadores su nueva producción discográfica "Premonición". El artista español fue el encargado de clausurar el concierto "Amor a la Música", organizado por Radio Amor, la emisora hispana líder en el Sur de Florida, en el que participaron los artistas más importantes del panorama musical latino. David Bisbal ofreció una actuación espectacular, acompañado por toda su banda. El artista español conquistó las mayores ovaciones de la noche con los temas "Lloraré las Penas", "Bulería", "Ave María", "Dígale" y "Quién me iba a decir".
Esta semana, David Bisbal ha regresado a la posición del N.º 1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo éxito "Quién me iba a decir". Precisamente, sólo unos días después del lanzamiento del álbum, David Bisbal recibió un Disco de Oro por las ventas de más de 100.000 unidades en Estados Unidos y Puerto Rico, y un Quíntuple Disco de Platino en España por las ventas de más de 400.000 copias.
El disco debutó como uno de los cinco más vendidos en Estados Unidos, según datos de Nielsen Soundscan que publica la revista Billboard y fue NÚMERO UNO en la lista de ventas de álbumes digitales latinos de iTunes; líder en el mundo de descargas.En España lleva tres semanas consecutivas en el NÚMERO UNO de ventas y hoy mismo se ha conocido el dato de que "Quién me iba a decir" ha liderado la lista general de radio en España durante todo el mes de octubre.
Además, en los últimos días David Bisbal se ha sumado a la exclusiva lista de artistas que ha actuado en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, mientras que en España, el jurado de los prestigiosos Premios Ondas le otorgó el reconocimiento de "Mejor Artista del Año", premio que recibirá en una Gala Especial el próximo 23 de noviembre en Barcelona.

4 comentarios

-

tkrosa / 04-11-06Rosa ya tiene 1,8 millones de discos vendidos

Segun informa una pagina web que habla de todos los triunfitos, se recoge el dato que ya se habia apuntando en la pagina web de "Cuatro", el nuevo canal de television, Rosa ya tiene en su poder 12 discos de platino por las ventas de sus 4 discos anteriores. La cifra asciende atencion a 1,8 MILLONES DE DISCOS.

como no! -

Por supuesto y despues nos diran que ha causado furor y ha invadido el mercado americano. Menos lobos que no es oro todo lo que reluce, y con Bisbal nos hacen creer mucho más de lo que está cosechando.

nikit -

claro el premio ondas lo da la radio cadena ser la radio del gobierno socialista, bisbal es socialista fue con borrel juassssssssssssssssssssssss

Pedro -

MIRAD ESTE PEDAZO VIDEOCLIP Y TEMAZO
http://www.youtube.com/watch?v=QD0FcMRTr4U