Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 7 DE OPERACION TRIUNFO 2006

Operación Triunfo abrió su gala de ayer con la actuación del grupo Take That, que presentó en exclusiva su nuevo single. Tras ellos, actuaron los dos nominados, Mayte y Moritz, cuyas actuaciones brillaron por su calidad. En general todas las actuaciones de la noche fueron de buena calidad, aunque hubo voces desafinadas, equivocaciones en las letras o falta de coordinación entre la respiración y la interpretación vocal.
Tras las actuaciones de los triunfitos, llegaron dos grandes actuaciones al escenario de OT. Por un lado Sergio Rivero, que presentó en primicia su single "Contigo", aunque finalmente no cantó el dueto con Lorena como se había rumoreado. Quien sí cantó junto a los concursantes fue Julio Iglesias, estrenando así su disco "Romantic Classic".
Acabadas todas las actuaciones de la noche, llegó el momento de conocer el nombre del sexto expulsado, y los votos de la audiencia decidieron que era Moritz quien debía continuar su formación en la Academia gracias al 58% de los votos. Curiosamente Mayte había arrasado en todas las encuestas de internet, pero votar en internet es gratuito y además las votaciones no cuentan para el concurso. Parece que quienes sí se han molestado en llamar o enviar SMS al concurso han sido los seguidores de Moritz.
Con respecto a los favoritos de la noche, no hubo grandes sorpresas, pues todos habían salido ya en alguna ocasión entre los favoritos. Leo, Jorge, Saray y Lorena fueron los elegidos, pero Jorge fue por segunda semana desde que empezó el concurso quien se convirtió en el más votado.
Y tras estas pequeñas alegrías llegó el temido momento de las nominaciones, en las que Noemí Galera se ha acabado convirtiendo en santa si se compara con los comentarios de Risto Mejide. Tras haber atacado en galas anteriores a los profesores y a quienes eligen los temas de las galas, ayer arremetió contra los estilistas de los concursantes, asegurando que las chicas iban vestidas como putas y los chicos como payasos. Aún así, tuvo buenas palabras para algunos concursantes, como Saray, a la que dijo ver como una futura diva de la música, comparándola con estrellas como Rocío Jurado, Celine Dion, Rosa López o Raphael. Poco a poco el jurado fue evaluando a cada concursante, eligiendo entre los nominados a Jose, Daniel, Eva y Vanessa.
De todos los nominados, los profesores decidieron salvar a Daniel, porque piensan que aun no ha demostrado todo el talento que posee. Llegó el turno de salvar a otro nominado por parte de los concursantes, y esta vez fue Jose quien no contó con el apoyo de ninguno, algo que como él mismo contó en el Chat, no le hizo mucha gracia. Los votos se repartieron entre Vanessa, que obtuvo 3, y Eva, que obtuvo 4, salvándose así una semana más.
Esta semana los nominados estrenan números para votar, así que si queréis salvar a Jose tenéis que llamar al 905 446 551 o mandar un SMS escribiendo SALVAR JOSE al 5557. Si preferíis que se quede Vanessa tenéis que llamar al 905 446 552 o enviar SALVAR VANESSA al 5557.

0 comentarios