Blogia
operaciontriunfo

VISITARA EN ANTENA EL PROGRAMA DE CANTIZANO

VISITARA EN ANTENA EL PROGRAMA DE CANTIZANO

Verónica empieza el 2007 cargadito de trabajo, y es que a la espera de la reedición de su tercer trabajo prevista para Marzo, la triunfita tiene importantes citas en varios medios de comunicación.
El Viernes 12 de Enero, Vero estará en el programa En esta Noche que presenta Carlos Lozano en la televisión de Murcia. Una nueva oportunidad de reencontrarse con el que fuera conductor del programa que le dio la fama.
Pero una de las apariciones más importantes es la que esta prevista para el próximo Lunes 15 de Enero. Vero visita el plato de En Antena presentado por Jaime Cantizano, que se emite en las tardes de Antena 3. Un programa con buena audiencia y en un medio nacional, buena oportunidad para presentar Serotonina.
Y de Lunes a Lunes, porque el 22 de Enero, acudirá al programa "Bienaventurados" que se emite en el Canal Sur de Andalucía.
Y dos días después, Miércoles 24, la Veró estará en Irma de Tarde en la televisión de Castilla la Mancha.
Además es casi seguro que Verónica de un concierto gratuito con motivo del Carnaval en Lerma (Burgos) el día 17 de Febrero. Es posible que antes haya alguna firma o acto en esa ciudad.

0 comentarios