Blogia
operaciontriunfo

EN TRES EN RAYA Y EN MIRA QUIEN BAILA 5

Hoy los fans de Guillermo Martin podrán disfrutar doblemente de él, aunque eso sí en los dos programas en lo que aparece, son emitidos a la misma hora.
Y es que el triufito de la cuarta edición estará en Mira Quien Baila, concurso en el que participo el año pasado y en Tres en Raya, la nueva versión del mitico Vip Noche.

TRES EN RAYA
A las 22:00 horas en laSexta, Carolina Ferre presenta el segundo programa del concurso “Tres en raya”, una versión moderna del programa que lanzó al estrellato a Emilio Aragón y que se emite todos los lunes en prime time.
Esta semana, el programa contará con la actriz María Barranco, los presentadores Felisuco y Pilar Rubio, el cantante Guillermo Martín y el ex jugador de fútbol Poli Rincón que se unen a Las Supremas de Móstoles, Lucía Hoyos, Agustín Jiménez y Goyo Jiménez, colaboradores habituales del concurso que formarán parte del panel de invitados famosos.
Miguel Nadal y Angie acompañan a Carolina Ferre en este proyecto producido por Martingala TV basado en el formato de éxito internacional “Hollywood Squares”, una producción que se estrenó en Estados Unidos a principios de los setenta convirtiéndose en el programa más popular del país.
Todas las semanas, los famosos más divertidos acudirán al plató de “Tres en Raya” para ayudar a los dos participantes a hacerse con el coche que cada lunes se pondrá a concurso.

MIRA QUIEN BAILA 5
A las 22:00 horas en La Primera, Esther Arroyo, Victoria Vera, Toñi Salazar, Carmen Janeiro, Julio Iglesias Junior, Manolo Sarriá, Jesús Álvarez y Xavier Deltell son los nuevos concursantes que se atreverán a mostrar cada lunes sus progresos como bailrines. Anne Igartiburu, una edición más, al frente del concurso de baile que llega ya a su quinta edición respaldado por su fiel audiencia.

0 comentarios