Blogia
operaciontriunfo

TODO SOBRE EL VIDEOCLIP DE ENTEDERAS

Segundos que parecen horas, instantes eternos… Manu Tenorio ha querido reflejar en el videoclip de su nuevo single estas sensaciones. Probablemente, una sensación común a todos en la que un momento puede parecer eterno. “Entenederás” es el nombre de la balada que da título a su último álbum y por su contenido, una canción muy intensa, además de un reto a la hora de interpretarla. En ella manu tenorio consigue como compositor reflejar la complejidad del amor y se encarga él mismo de desarrollar la idea visual que ha de acompañar en esta ocasión a su música.
Se buscó una localización minimalista, sobria, que no desviara la atención de lo verdaderamente importante que quiere transmitirse en esta canción: las emociones. Para lograr esa sensación las imágenes se ralentizan y alargan en el tiempo. En el clip descubrimos a Manu Tenorio sufrir físicamente en un claro paralelismo con un sufrimiento que va más allá. Su torso desnudo Sandra mientras se escribe la letra de la canción a punta de aguja sobre él.
El videoclip se grabó el pasado 3 de noviembre en el Mirasierra Suites Hotel de Madrid. Basándose en una idea del propio artista, los realizadores buscaron localizaciones discretas y el rodaje precisó que Manu Tenorio asistiera horas antes para que le pintaran la letra de la canción en el cuerpo.
El guión es de Manu Tenorio y AQT Films y los realizadores Roberto Peromingo y Javier P. Vera.

0 comentarios