Blogia
operaciontriunfo

SILENCIO ES EL MEJOR º1 DE BISBAL EN LOS40.COM

SILENCIO ES EL MEJOR º1 DE BISBAL EN LOS40.COM

Con motivo del octavo número 1 conseguido por David Bisbal hace dos semanas, los40.com lanzó una encuesta para averiguar cual de ellos era el favorito del público. El resultado no deja lugar a duda, pues Silencio, actual número 1 la lista 40, es la preferida de los usuarios, con un 35 por ciento de los votos.
Silencio es el segundo single de Premonición, el tercer álbum de estudio de Bisbal que ya lleva más de 400.000 copias vendidas y se ha convertido en quíntuple Disco de Platino. Para completar el éxito de Silencio, los usuarios de los40.com han elegido al último single del almeriense como el mejor de todos sus números 1.
En segundo lugar, y también destacado sobre sus perseguidores, se ha situado Dígale, con el 20 % de los votos. Tras los dos primeros viene el grueso del ’pelotón’, en el que los resultados apretados no permiten otorgar un claro tercer puesto. Con un 9 %, Lloraré las penas y Bulería son los primeros en disputa por el bronce. Tras ellos, y con un 8 % se encuentran Ave María y Camina y Ven y por último un Oye el boom con un 7 por ciento de los casi mil votos. En un más que discreto lugar ha quedado sin embargo el último clasificado de esta encuesta, Rosa y espinas, un dúo con David Civera que sólo ha podido recoger un 4 % de los clicks de los usuarios.

Silencio no sólo ha triunfado con su puesto en la lista 40 (también gracias al público) sino que además ha sido el favorito entre los usuarios de los40.com. Claro está que Bisbal es, más que un artista consagrado, uno de los cantantes más importantes de España, y cada trabajo suyo se convierte en todo un acontecimiento.

0 comentarios