Blogia
operaciontriunfo

AINHOA COMIENZA LA GRABACION DE SU NUEVO DISCO

AINHOA COMIENZA LA GRABACION DE SU NUEVO DISCO

Hace tan sólo unos días, concretamente el 29 de enero, comenzó por fin la grabación del que será el tercer álbum de la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo. La noticia la publicó la propia Ainhoa en su blog de internet, donde asegura estar viviendo un buen momento lleno de ilusiones ante este nuevo trabajo. De momento están grabando la parte instrumental, y en breve comenzarán las grabaciones de voz. Esperamos tener noticias pronto a cerca de la fecha de publicación

BLOG DE AINHOA:

"Hoy comenzamos oficialmente la grabación y lo hemos hecho con las baterías. Sonorizarla es muy difícil y largo, pero interesante.

Mis dos últimos años he estado viajando en un tren de largo recorrido y me siento algo perdida. Siempre he conocido el destino exacto y el origen de mi viaje que en breve llegará a una de sus paradas obligatorias y la verdad, quisiera que no dejara de andar, de pasar por estaciones sin parar nunca para tomarme el tiempo suficiente de pensar, de respirar, de entender que esto es verdad y que es como yo lo quiero...
¡¡¡por fin!!!!!.

¿ Como os sentiríais vosotros a las puertas de conseguir lo que más habéis luchado en vuestras vidas? Difícil de expresar ¿verdad?
Estoy nerviosa porque ya se esta plasmando para siempre lo que será mi tercer disco... ¡¡como suena esto!!... ¡¡¡¡”para siempre"!!!!. Me inspira respeto, mucho respeto. Contra esto, nada mejor que la tranquilidad de tener unos bueno músicos, un buen productor, un buen estudio, etc.

Mi tren sigue en marcha. He visto a mucha gente que ya se ha bajado antes que yo y algunos tuvieron que volver a subirse para esperar otra nueva parada en su vida. Quizá no eran sus paradas, quizá no era su momento. Otros no han tenido que volver a subir porque encontraron su lugar y su tiempo. Y otros, por desgracia renunciaron a subir a este loco tren de nuestras vidas.

Vuelvo a echar en falta a mi gatita, mi amor, mi cama, mi familia, amigos, mi gente, el olor de mi casa (sobre todo cuando no limpio jejejeje!! es broma ya me conocéis). Pero he llegado a entender en este punto de mi vida y de mi carrera que todo cuesta algo, a veces más a veces menos, pero siempre algo, y se que esta vez el esfuerzo merece realmente la pena.

Pero mi parada esta a punto de llegar y tengo que coger fuerzas, levantarme como siempre y bajarme, seguir mi camino. Cada uno el suyo...... El tren se paró. Sonó el pitido. Las puertas se abrieron y yo...... seguí mi camino."

0 comentarios