Blogia
operaciontriunfo

BISBAL ACTUA POR SORPRESA EN SHIBUYA

El pasado domingo 27, David Bisbal ofreció una actuación sorpresa a pie de calle en Tokio. Fue a las puertas de uno de los modernos centros comerciales que se encuentran en Shibuya, el distrito más futurista de la capital japonesa. Tras firmar ejemplares de su la edición japonesa de su álbum -que acaba de ver la luz hace unos días en aquel país del Lejano Oriente-, David Bisbal sorprendió a todo el mundo con esta inesperada actuación, haciendo enloquecer con su "Oye el Boom" al numeroso público que se acercó hasta el escenario. En esta actuación, que se había mantenido en secreto por la organización para causar un efecto sorpresa, el artista español también interpretó "Ave María", otro de sus éxitos incluidos en la edición japonesa de su álbum, que se publicó este pasado 23 de mayo. David Bisbal compartió protagonismo con Hiromi Go, el cantante local que ha adaptado en japonés el éxito de David Bisbal.
Las crónicas que llegan de la presencia de David Bisbal en Japón son numerosísimas y en todas se destaca el éxito sin precedentes que está consiguiendo el artista español en Japón. La prensa local está volcada con el derroche de energía y la frescura innata que el cantante muestra en todas sus apariciones públicas. El "efecto Bisbal" es toda una realidad también en el País del Sol Naciente, y empieza a vislumbrarse que el público nipón está revolucionado con la visita del español.
Después de su reciente n.º 1 en radio con la versión original en español de "Boom Boom Boom (Oye el Boom)", David Bisbal regresó a Japón para iniciar su agenda de promoción este pasado viernes 25. Desde entonces, el cantante no ha tenido -ni ha querido tener- un solo momento de respiro. Minuto a minuto, el artista ha mostrado todo su talento y ha hecho enloquecer al público japonés. Entrevistas en las principales televisiones y emisoras de radio del país, como "Mr. Itoh's Notteke Radio" de Nihon Housou Radio o "Countdown Japan" en el canal de radio TFM Spainzaka Studio, firma para fans en Shibuya y la actuación sorpresa posterior. Hace unas horas, David Bisbal acaba de actuar y ser entrevistado en directo en el programa de televisión "Waratteiitomo" del canal por satélite Studio Alta, que presenta Tamori-san (el 'Jay Reno' japonés) con una audiencia media que supera los 15 millones de espectadores por programa.

0 comentarios