Blogia
operaciontriunfo

ROSA EN EL SHOW DE LOS MORANCOS ESTA NOCGE

ROSA EN EL SHOW DE LOS MORANCOS ESTA NOCGE

A las 22:00 en La Primera , “Los Morancos” vuelven a la carga este viernes con nuevos sketches, parodias de los programas de televisión más conocidos y dos invitados muy especiales, la cantante Rosa y el futbolista Joaquín.
Jorge se transformará en uno de los reporteros del corazón más conocidos para entrevistar desde la cárcel a un César muy metido en el papel de… ¡Julián Muñoz! “Morancos007” continúa con una parodia muy particular del programa “Sorpresa, sorpresa”. Buscan al hermano de un invitado y no lo acaban de encontrar…
Rosa y Joaquín, los dos invitados de este viernes, tienen que lidiar con Jorge y César Cadaval. “El legionario” y “el Paco” están jugando con Joaquín una partida de dominó que despierta las sospechas del policía de la calle del "top manta", ni más ni menos que Chiquito de la Calzada.
Pero el humor no acaba ahí: después de convertirse en “Omaíta” y Antonia para entrevistar a Rosa, “Los Morancos” se visten de caribeños, viajan en la famosa compañía aérea “Cutre air” y repasan la actualidad más reciente en el programa “Payo aquí hay tomate”.

0 comentarios