Blogia
operaciontriunfo

MANUEL CARRASCO PREMIADO CON UN DIAL

David Bisbal y Manuel Carrasco, ambos artistas de Vale Music, han sido reconocidos con un Premio Cadena Dial 2006. Estos premios se otorgarán el 28 de febrero en una gala especial en el Auditorio de Tenerife. La noticia de la concesión de los premios, ha cogido a ambos artistas preparando sus respectivas giras. Manuel Carrasco inicia su tour 2007 el 17 de marzo en Huelva y David Bisbal tiene previsto iniciar sus conciertos en Latinoamérica también en los primeros días del próximo mes, para más adelante continuar su gira ya en España. Los Premios Cadena Dial son uno de los premios más prestigiosos del año que se otorgan en el panorama de la música en español.
La ceremonia de entrega de los premios será retransmitida en directo a través de las 1.235 emisoras del grupo Unión Radio, con una audiencia potencial de 28 millones de oyentes. Además, el sábado 3 de marzo podrá verse en diferido a través del canal de televisión Cuatro y de la Televisión Canaria. Las Islas Canarias, consideradas tradicionalmente la puerta de España para la música latina, será la plataforma musical donde se realizará esta gala, que contará con las actuaciones musicales sobre su magnífico escenario de David Bisbal y Manuel Carrasco.
El palmarés de los premios se dio a conocer ayer 13 de febrero en una rueda de prensa que ofrecieron los organizadores de los premios en Santa Cruz de Tenerife. Entre los premiados de esta edición, además de David Bisbal y Manuel Carrasco, se encuentran Alejandro Sanz, Álex Ubago, Carlos Baute, Chayanne, David Demaría, Diego Martín, Larua Pausini, Luis Fonsi, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Nauzet, Paulina Rubio, Yahir y Antonio Carmona

0 comentarios