Blogia
operaciontriunfo

EL DISCO DE MANUEL PARA DESPUES DE VERANO

EL DISCO DE MANUEL PARA DESPUES DE VERANO

El cuarto trabajo de estudio de Manuel Carrasco ya está en camino. Aunque sin fecha definitiva fijada, el solista editará este disco después del verano. Para su elaboración está contando con la colaboración del productor argentino Cachorro López (Julieta Venegas, Paulina Rubio, Andrés Calamaro).
Según recoge su página oficial, el objetivo del músico es el de "mantener el sonido personal de sus tres anteriores álbumes adquiriendo un nuevo aire mucho más internacional que le abra las fronteras de muchos más países de toda América".
Un plan ambicioso que ya está en marcha ya que Manuel Carrasco se encuentra en el estudio de su productor en Argentina. Sin embargo, la parte central de la grabación de los temas compuestos por él mismo tendrá lugar entre junio y julio.

1 comentario

cristo -

Aqui estamos esperando con impaciencia ese cuarto trabajo, que seguro será igual de perfecto, bonito, que todo lo que viene de Manuel, su música, sus composiciones, estamos deseando ver ese trabajo y los conciertos, esa gira, la esperamos con ansia. Besos y muuuuuuucha mierda.