Blogia
operaciontriunfo

CALL ME SERA SU NUEVO SINGLE DE OCHENTAS

Mientras se espera que Soraya anuncie la fecha de lanzamiento de su próximo disco, la popular ex-cantante de Operación Triunfo ha publicado en su web oficial cual será el nombre del segundo single de su álbum de versiones Ochenta's. Call me es el nombre del nuevo sencillo, al que previsiblemente acompañará un videoclip que fue rodado el pasado martes 20, después de haber sido retrasado cinco días.
La apretada agenda que la Soraya Arnelas está teniendo en los últimos meses no ha impedido que la triunfita haya sacado tiempo para anunciar y grabar el videoclip del que será el segundo sencillo de Ochenta's. Después del éxito obtenido por el primer single del disco, Self Control, que suena en discotecas de toda España, la cantante ha elegido Call me para sustituir la reversión de la canción original de RAF. En este tema, la extremeña versiona en clave dance uno de los éxitos de la cantante italiana Spagna.
Por otra parte, Soraya volverá en los próximos días a retomar la gira promocional de este disco, con la que ya ha recorrido este último mes ciudades como Gijón, Lanzarote o Getafe. Este domingo será la encargada de abrir la presentación del Gran Premio de Jerez de motociclismo, mientras que para el mes de marzo tiene planeadas ya más de siete actuaciones, entre ellas las de Gran Canaria, Fuerteventura, Cuenca o Valencia.
La gran fuerza de Soraya hace que entre actuaciones y su aparición en series y programas de televisión y otros medios, tenga previsto ir preparando el que será su próximo disco, que en principio estará listo este verano. En su última visita a los40.com Soraya explicó que para su próximo trabajo tiene un ‘‘estilo muy bien definido. Pop bailable, dance y baladas, un estilo entre Kylie Minogue y la gran Madonna’’. Este propósito lo confirma también a través de su página oficial en la que se asegura que la triunfito aparcará de momento los sonidos latinos.

0 comentarios