Blogia
operaciontriunfo

SENSACIONAL BROCHE DE ORO EN VENEZUELA

David Bisbal volvió a conquistar al público de Caracas en su doble cita programada en el mítico Teatro Teresa Carreño, el emblemático recinto donde actúan sólo los más grandes y por donde pasan los espectáculos más esperados en Venezuela. Este mismo fin de semana, el artista español superó este formidable doble reto, consiguiendo dejar de nuevo en el aire una sensación de máxima satisfacción entre los miles de espectadores incondicionales que llenaron el prestigioso teatro de la capital.
Con el aforo del Teresa Carreño lleno a rebosar en los dos conciertos, el conocido locutor Gustavo Pierral fue el maestro de ceremonias la primera noche para presentar al artista español de nuevo en Caracas. Bisbal apareció sobre el escenario entre un espectacular juego de luces, una gran ovación general y los primeros acordes de la introducción musical de “Calentando voy”, la canción con la que David Bisbal inicia casi 2 horas de concierto. A partir de ese momento, el artista contagió con su calor y energía a todo el mundo, creando así un gran ambiente que se mantuvo durante toda su presentación. Escenas que se repitieron tanto el sábado 17 como el domingo 18 en las dos actuaciones consecutivas que ofreció Bisbal en Caracas, cerrando con ellas la etapa venezolana de la gira “Premonición Tour”.

DOS CONCIERTOS INOLVIDABLES

La puesta en escena, los recursos técnicos y el acompañamiento musical, fueron el mejor complemento para dos noches perfectas de principio a fin.
Bisbal conquistó a un público entregado con sus éxitos “Ave María”, “Dígale” o “Bulería”, y sus nuevas propuestas “Quien me iba a decir”, “Soldado de papel”, “Amar es lo que quiero” o “Torre de Babel”, formando parte del repertorio de la nueva propuesta que David Bisbal brindó las dos noches a su público en Caracas. Las manifestaciones de cariño por parte del público durante los dos conciertos fueron incesantes: flores, cartas, globos y recuerdos de todo tipo, sobrevolaban sin cesar sobre el escenario, mientras que se sucedían los intentos por conseguir llegar a tocar e incluso abrazar a su ídolo.
Después de más de hora y media de concierto, David Bisbal se despidió con “Bulería”, que literalmente levantó y puso a bailar al Teresa Carreño. Al final de la presentación, David Bisbal acompañado por todos sus músicos, sostuvo entre sus manos una imagen de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, que le ha acompañado durante toda esta gira, agradeciendo infinitamente todas las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido durante los cuatro conciertos que el artista ha ofrecido en el paso triunfal de “Premonición Tour” por Venezuela. En el segundo concierto en el Teresa Carreño, ayer domingo 18, David Bisbal acabó interpelando a capella un extracto del tema “Todo por ustedes”, acompañado por sus músicos y del público que se resistía a abandonar el recinto.


0 comentarios