Blogia
operaciontriunfo

NAIM COMIENZA LA PROMOCION DE SU DISCO

Todo parece indicar que el tercer trabajo de Naim Thomas "909 naimonaim" se editará eñ próximo 2 de Mayo, después de varios meses retrasando su salida al mercado.
Por esta razón, empieza la promoción de este trabajo desde hoy con su single Funkmenco, en diferentes medios de comunicación.
la primera semana del mes que viene tendremos en las tiendas de discos el nuevo trabajo de Naím Naím comenzará la promoción en Extremadura y Baleares durante esta primera semana, y en las próximas semanas se centrará en Andalucía y Canarias.

1 comentario

maria del mar -

hola naim men cantas como honpre yo solo kiero ke salgas a la tele es lo unico y sa ver kestas vien yo te juro ke te veo y cantas me pongu muy contenta de merte kiero verte guapo men cantas mucho y mi hijo le gustan tus can ciones y las canta con migo la de fonmenco jejejeje y solo tiene 4 años y yo 25 para 26 en marzo el 6