Blogia
operaciontriunfo

NAIM VUELVE AL MUSICAL CON EL REY DE LAS BODAS

Naim Thomas, el polémico exconcursante de la primera edición de OT ha estado recientemente promocionando su último álbum 909 Nainonain, y parece que el artista pasará a centrarse en otros proyectos.
El cantante presentó hace unos días en Madrid "El rey de bodas", la adaptación en español de la obra "The Wedding Singer" que obtuvo un gran éxito en Broadway hace unos meses, y de la cual se realizó una película: "El chico ideal", protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. El musical original se estrenó en Broadway el 27 de abril de 2006, después de 286 representaciones.
Naim hace el papel de un aspirante a estrella del rock que triunfa como cantante de bodas en New Jersey. Junto a él están en el reparto María Virumbrales, Silvia Casanova y María Adamuz. Veremos una mezcla explosiva de humor, amor y música pop-rock de los 80, con grandes temas como "Que alguien me mate" o "Junto a tí", que nos trasladan a esa loca e inolvidable década.
Si os gustan los musicales y las historias de amor verdaderas y románticas, no dejéis de asistir a este gran espectáculo. Es para todos los públicos y pretende ser un buen reclamo para estas navidades. Se estrenó el 14 de noviembre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

0 comentarios