Blogia
operaciontriunfo

EL POLEMICO VIDEOCLIP DE DANIEL

EL POLEMICO VIDEOCLIP DE DANIEL

Su primer single ya adelanta cuáles son las intenciones de este nuevo Dani. “No quiero enamorarme” rompe con el cliché musical con el que todo el mundo había encorsetado a Dani, tras su paso por las galas de OT. En este single, que abre su trabajo discográfico, Daniel Zueras nos muestra la vertiente artística menos explotada durante su estancia en la Academia de OT. Para potenciar este efecto, el videoclip de su primer single contiene grandes dosis de provocación; algunas escenas seguro que levantarán pasiones, por el alto contenido erótico de las mismas.
La historia de este videoclip tiene como punto de partida una fiesta privada que en un momento determinado acaba desembocando en un juego de cama a tres bandas.
Además del single de laqnzamiento, el disco tiene otros temas que destacan por su fuerza: “Si juegas con fuego” o “Baila”, que confirman que Daniel Zueras está dotado de una voz y técnica que lo capacita para interpretar diferentes géneros con absolutas garantías. Y, por supuesto, en el repertorio no podían faltar tres buenas baladas, estilo en el que el intérprete ha demostrado sobradamente su calidad. En resumen, en el álbum debut de Daniel Zueras, descubrimos a un artista más camaleónico de lo que nadie podía llegar a imaginarse.

Si quieres disfrutar del video entra en http://www.youtube.com/valemusic.

0 comentarios