Blogia
operaciontriunfo

JOSE RECHAZA PRESENTAR EL KARAOKE DE A3

JOSE RECHAZA PRESENTAR EL KARAOKE DE A3

Los triunfitos de las últimas ediciones de ’OT’ continúan luchando por hacerse un hueco en el paranoma del artisteo. Mientras que algunos intentan grabar su primer disco, otros se apuntan a programas de TV.
’Operación triunfo’ se ha convertido en los últimos años, no sólo en trampolín para nuevas voces, si no en un gran escaparate para lucir el talento de jóvenes cuyo principal objetivo era llegar a grabar un disco. Sin embargo, el panorama musical de hoy día no está como para comenzar cada año la carrera de 16 nuevos cantantes.
Los participantes de ’Operación triunfo’ son conscientes de ello, por ello cada año son más los que deciden alejarse de la música y probar suerte en otras facetas con el mundo televisivo.
José Galisteo (’OT 2006’) y Guille Martín (’OT 2005’) son un reflejo de esa situación.
Antena3 y Gestmusic formulatv.comnzarán este próximo verano un nuevo programa de Karaoke diario para sus tardes. El programa que recorrerá las costas españolas estará orientado a aquellas personas que tengan ganas de cantar y pasárselo bien.
La productora quiere que en esta ocasión sea un joven atractivo el que conduzca el programa. A pesar de que se ha llegado a proponer el nombre de Natalia (’Megatrix Club’), lo cierto es que los candidatos más firmes hasta el momento han sido José Galisteo (’OT 2006’), Guillermo Martín (’OT 2005’) y Miguel Ángel Muñoz (’Un paso adelante)
Según publica la propia web de Galisteo, el triunfito habría rechazado la oferta de la privada, al encontrarse inmerso en la grabación del que será su primer trabajo musical. Galisteo ha comentado que aunque le gusta el proyecto y se siente muy agradecido por la proposición, no cree que sea el momento: "Preferiría dedicarme a grabación y promoción de mi primer disco".
Lo cierto es que desde primeros de abril Jose Galisteo se encuentra encerrado en los estudios Da Bruk con los productores Kiko y Bruno grabando su disco. Si todo continúa su ritmo, el triunfito espera poder lanzar su trabajao este mismo verano.
Jose se encuentra muy contento tanto con el repertorio como con el trabajo que están realizando Kiko y Bruno, dos excelentes productores que han firmado éxitos como "En tu cruz me clavastes" de Chenoa o "Que no puede ser" de Natalia. Como es conocido, Kiko y Bruno han sido los artífices de los últimos trabajos discográficos de Junior, Natalia y Beatriz Luengo.

0 comentarios