Blogia
operaciontriunfo

DISCOS EDITADOS EN EL 2007

DISCOS EDITADOS EN EL 2007

En lo que llevamos de año 2007, son varios los discos que han editado los concursantes de Operacion Triunfo, aunque entre ellos tenemos que incluir la reedición de dos albumes editados el pasado 2006, Vega y Nena Daconte. Este año entre las novedades, destacan los discos debut de los tres ganadores de Operacion Triunfo 5. Lorena, Daniel y Leo ya tienen en la calle su esperado primer disco que ha vuelto a conseguir el respaldo del publico, colocandolos entre los discos más vendidos del país.
Este 2007 también esta siendo el año del regreso de varios triunfitos de OT2, como Nika y como Joan Tena. Ambos publican su segundo esperado disco, al igual qe Victor de OT5.
En las próximas semanas se editaran otros discos muy esparados como el de Naim, Edurne y Jesús de Manuel.

LANZAMIENTOS 2007:

DANIEL ZUERAS - "LO MEJOR DE DANIEL": El álbum que incluye los mejores momentos musicales protagonizados por uno de los tres ganadores de Operación Triunfo 2006. Un CD con una selección de 14 canciones que recogen los momentos musicales más memorables del paso de Daniel por la última edición del concurso. Este disco entro directo al 4 de Superventas.

LEO - "LO MEJOR DE LEO": El álbum que incluye los mejores momentos musicales protagonizados por uno de los tres ganadores de Operación Triunfo 2006. Un CD con una selección de 14 canciones que recogen los momentos musicales más memorables del paso de Leo por todas las galas de la última edición del concurso de Telecinco. Este disco entro directo al 3 de Superventas.

NENA DACONTE - "HE PERDIDO LOS ZAPATOS" (REEDICION): Reedición del disco debut del grupo revelación del año que incluye un DVD con temas nuevos y vídeos inéditos. Tras los singles "Idiota" y "En que estrella estara", este 2007 editan Marta. El album es disco de oro, con más de 40.000 copias vendidas.

MUSSAS - "MAS QUE PALABRAS": Album de estilo Hip Hop que cuenta con la voz de Marey, ex concursante de OT2 y ex miembro de Lunae. Su primer single "Son Mussas", aunque otro de los temas presentación ha sido "No te enteras de Nada".

VEGA - "CIRCULAR - COMO GIRAR SIN DAR LA VUELTA": Reedición del segundo trabajo de Vega editado el pasado 2006 que incluye dos temas nuevos "Y Llueve" y "Clave de Sol". El primero de ellos es el single presentación de esta nueva edición del disco.

VICTOR - "BUSCA´T": Album con 11 canciones pop-rock cantado íntegramente en catalán, donde Víctor aporta toda su personalidad en letras que hablan de historias cotidianas con un idioma directo. En el repetorio del disco también hay baladas al más puro estilo de las grandes bandas de rock. Víctor es coautor de cinco de las composiciones del álbum.

JOAN TENA - "2MANERAS": Regresa después de estar casi 4 años en silencio, bajo el sello Mass Records. Joan ha compuesto todos los temas y ha escrito todas las letras. Y no contento con eso, es él quien ha grabado cada instrumento musical que suena en el disco. Es por tanto, como bien dice su discográfica, un disco 100% Joan Tena.

LORENA - "LORENA": La ganadora de la última edición de Operación Triunfo publica su primer álbum en el que recorre varios estilos. Canciones en español y en inglés, versiones y 2 temas inéditos. Un disco que ha entrado directo al 4 en su primera semana en lista. El single "Sin Medida"

NIKA - "DESDE MADRID": Nuevos disco de esta joven autora con voz dulce y melódica que ha sido elegida por la compañía de telefonía "Orange" para una importante campaña promocional con el tema titulado "Te callas un año", que es además su primer single.

LEO - "INICIANDO SESION": Es su debut discográfico para iniciar su carrera en solitario. Es un álbum con 11 temas. La mejor tarjeta de presentación de un artista que tiene mucho que decir en el pop-rock español. Su primer single "Me pones a 100". Ha entrado al 5 de la lista en su primera semana.

NURIA FERGO - "AÑORANZAS": Más polifacética que nunca, en estos momentos, la cantante protagoniza con gran éxito la serie 'Amar en tiempos revueltos'. El álbum es el fiel reflejo del personaje que encarna en la serie centrándose en coplas y boleros. Su primer single "Volver a comenzar".

DANIEL ZUERAS "SIEMPRE SALE EL SOL": El debut discográfico en solitario de Daniel Zueras, el finalista de O.T. que salta al ruedo sin prejuicios y nos descubre su lado más provocador. 11 temas a ritmo del mejor pop bailable en español con tendencias de los 80 y canciones inspiradas en el R&B. Su single presentación "Yo no quiero enamorarme"

EDITADOS EN EL 2006 Y SIGUEN SONANDO:

SERGIO RIVERO: Sigue sonando con su single "Bajo el sol", después de "Contigo". El album esta cerca de conseguir vender más de 80.000 copias.

BISBAL: Premonición sigue dando singles: Despues de "Quien me iba a decir" y "Silencio", le toca el turno a "Torre de Babel". El album ha superado los 5 discos de platino.

MANUEL CARRASCO: Tras el éxito cosechado con "Y ahora", le toca el turno al single "Cariño esperame"

RAMON

SORAYA ARNELAS: Self Control ha consolidado a Soraya, pero la triunfita sigue dando guerra con "Call Me", segundo single de Ochenta´s

BETH: Nuevo single de este segundo disco de la catalana cantando en ingles "All these things"



2 comentarios

Jordan Jumpman -

Wow that's interesting. Good news though, they make easy to use bikini hair removal creams. They work just as good as a wax for women who still want to be clean down there.

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.