Blogia
operaciontriunfo

CHENOA PREPARAS SU CUARTO TRABAJO DE ESTUDIO

CHENOA PREPARAS SU CUARTO TRABAJO DE ESTUDIO

La cantante española Chenoa visita por segunda ocasión México, a fin de reunirse con algunos compositores y productores mexicanos para planear su cuarta producción discográfica que saldrá a la venta antes de que concluya este año, según informa Manioticos que se ha hecho eco de una entrevista realizada a la artista en ritmosonlatino.com.
Con melodías de Mario Domm y Mauricio Arriaga, la española de origen argentino también interpretará cuatro temas de su inspiración que hablan sobre el amor y el desamor, además de que abarca acontecimientos reales de interés general
La línea será parecida al material anterior Nada es igual, con base en el pop, mucha guitarra pero con toques de romanticismo y rock.
"En las canciones diré lo que pienso, compartiré mis ideas respecto a la injusticia, la tolerancia, el racismo y el maltrato a las mujeres. Son aspectos que atañen a cualquier país, y me interesa dar mensajes positivos", anotó.
A través de estas letras, dice, "no me pongo oscura ni dramática, sólo intento hacer ver que las cosas son más fáciles pero nosotros las complicamos. Si se cierra una puerta, se abre una ventana, no se trata de ahogarnos en un vaso de agua con cualquier problema que nos suceda".
Chenoa, quien en fecha reciente estuvo nominada en la categoría de Mejor Album Artista Femenino Pop en la entrega de los Premios Gardel, en Argentina, consideró que su evolución como artista luego de regresar del "reality" musical "Operación triunfo" (2002), ha sido positiva.
"En cinco años han ocurrido muchos cambios en mi vida. Yo intento estar muy al pendiente, con las antenas puestas para saber qué es lo debo desechar y con qué me quedo de todas esas experiencias. Quizá no es el mundo que imaginé pero estoy satisfecha con mi trabajo porque me gusta cantar y alguien compra mis discos", dijo.
Chenoa, analiza, en ese sentido, su interés por llevar su música a más personas, pero también a continuar colaborando con fundaciones en apoyo a las personas de escasos recursos. No es una moda en la farándula, sostiene, "es una manera de hacer más útil tu existencia como cantante".
"Pienso que cuando tiras una piedrita en el agua, se hacen ondas y llegan a otro lado. Desde hace cuatro años soy madrina de una asociación en apoyo a los niños con cáncer, también he ido a Etiopía y me encargo de una pequeña de 10 años y además, veo por otro infante que vive en la India", comentó.
"Me encanta ayudar en todo lo que se pueda, soy una privilegiada de hacer lo que me gusta, de poder comer todos los días y tener salud. Si puedo dar un poco de lo que tengo lo haré siempre y no es cuestión de promover mi imagen para salir en la foto, sino un acto de caridad, de amor", destacó.
Luego de su visita a México, Chenoa viajará a España para cumplir el 28 de este mes, con su compromiso de presentadora en la sexta edición de la gala "La Rioja. Tierra universal". Después, irá a Puerto Rico para realizar una serie de conciertos acústicos.

5 comentarios

ANA la guanaca -

chenoa ERES LA MEJOR me encantas soy tu fan nº1!!!!! yo ana sarai de el salvador de 17 años de edad era soy y sere tu fan nº1 x siempre. aunq otr@s digan lo contrario.me encanta tu forma de ser sigue asi guapa!!

Javi Camaleón -

Chenoa es fantásticaaa!!! Dios mío, cuánto me gusta!!! Temazos por todos los lados!!! Sigue así por siempre xq la que lo vale, lo vale!!!

Yeray -

Tengo que dcir que :Chenoa: en ot, no me gustaba nada, me caia muy mal, me parecia muy borde, pero cuando scuché por primera vez: Cuando tu vas: Me enganché a ella, se lo curra muchisimo para llegar en donde sta, spero que siga consiguiendo éxitos para muchos años.

lucia -

chenoa eres la mejorr!!!estamos esperando este disco.

VICENTE -

Chenoa eres LA REINA DEL DIRECTO!!
+ de 240.000 copias de Nada es igual lo avalan...jeje.

por lo q se pde leer en la revista 40, se supone q has vendido mas q Bisbal, q no es lo mismo q distribuir!

BIsbal + 200.000
Chenoa + 240.000

yo no digo naa