Blogia
operaciontriunfo

NAIM EDITA 909 NAINONAIM

NAIM EDITA 909 NAINONAIM

Hoy se edita el nuevo disco de Naim Thomas, que se presenta bajo el titulo 909 Nainonain, después de cuatro años retirado de la música en nuestro país, para dedicarse a la interpretación en EEUU. Recientemente ha terminado de rodar en la ciudad de Barcelona, la película “The Tulse Luper Suitcase” del famoso productor Peter Greenaway.
Este nuevo trabajo discográfico contiene 12 canciones, 11 de ellas compuestas por el mismo Naím, que ya compusó en su día el tema Con Tu Amor para su primer disco, y otros tres temas para su segundo trabajo.
Canciones movidas y alguna balada forman este nuevo trabajo con el que Naim volverá a intentar hacerse un hueco en la musica de nuestro país e intentar evitar la etiqueta de triunfito.

4 comentarios

Lola -

Ole por este chaval, tuve la suerte de conocerle hace dos dias,, y es encantador, esta loco pero es encantador xD...lo vimos en la actuacion del sevilla world music y las canciones suenan genial!Lo recomiendo!!

alba -

el single esta muuyy wapoo!! ojala triunfe kmo los demas triunfitos ade+ el se lo merece y spero k la cancion se eskuxe muxo xk sta muy wapa

GEMA -

EL PROXIMO MIERCOLES 9 DE MAYO A LAS 13:00 H. NAIM PRESENTA SU NUEVO DISCO "909 NAINONAIM" EN RK20 RADIO, 107.7 FM. PODÉIS ENVIAR VUESTRAS PREGUNTAS PARA QUE EL LAS RESPONDA EN DIRECTO DURANTE EL ESPECIAL. A TRAVÉS DE LA WEB EMITIREMOS EL PROGRAMA TAMBIÉN. WWW.RK20.ES LAS PREGUNTAS ENVIADLAS A MUSICALES@RK20.ES. UN SALUDO.

Raka -

Me parece estupendo k Naim porfin alla sacado ya su disco por k es un chico k a luchado siempre por lo k mas a kerido k es la interpretacion y la musica espero k le vaya muy bien y k se le promocione como se les promociona a los demas artistas sean triunfitos o no te deseo d corazon que con este nuevo dc lleges a lo mas alto,solo me queda darte la enoravuena por ser tan luchador y nunca dejar a tus fans, GRACIAS