Blogia
operaciontriunfo

LORENA ESTA NOCHE EN LLUVIA DE ESTRELLAS

A las 22:00 horas en TVE-1, el concurso musical que presenta Sonia Ferrer da la bienvenida a los primeros diez semifinalistas. Después de cuatro galas en las que han participado 32 aspirantes a futuros artistas, el programa entra en su fase decisiva.
Cuatro andaluces, tres catalanes, un extremeño, un madrileño y un alicantino son los primeros diez aspirantes a superar esta nueva etapa del concurso ante la valoración del público y del jurado el programa.
Los artistas a los que emularán en la semifinal de este viernes serán: Shakira con “Será, será”, Rocío Jurado con “Vibro”, Rosana con “Sin miedo”, Celine Dion con “Think twice”, Concha Piquer con “No te mires en el río, Nino Bravo con “Mis noches sin tí”, Robbie Williams con “Let me entertain you”, Jerry Lee Lewis con “Whole lotta shakin’ goin’ on”, Rafael Farina con “Vino amargo” y Backstreet Boys con “As long as you love me”.
Los aspirantes a artistas serán valorados por el jurado del programa, formado por la periodista de RNE, Beatriz Pécker, los cantantes Sergio y Estíbaliz y Marcos Llunas, y el periodista musical Bruno Sokolowicz.
Como cada semana, el programa brinda su particular homenaje a grandes artistas del panorama musical español ya desaparecidos. Esta semana será Lorena, ganadora de la última edición de OT, quién rinda homenaje a Nino Bravo al interpretar a dúo la canción “Te quiero, te quiero” en una gran pantalla instalada en el centro del escenario que proyectará la imagen en vídeo del fallecido cantante valenciano.

2 comentarios

Sarah -

EXITO DE SERGIO EN ALORA (MALAGA) EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL PSOE DE ALORA:
NOTICIA:
¡GRAN MITIN-FIESTA CIERRE DE CAMPAÑA, CON LA ACTUACIÓN DE SERGIO RIVERO! ¡LLENO ABSOLUTO DE LA PLAZA FUENTE ARRIBA! ¡EPI: TU ALCALDE! ¡+ ÁLORA!
http://www.psoealora.com/Articulo.asp?IdArticulo=938

CON FOTOS DEL CONCIERTO DE SERGIO RIVERO

NOTICIA SERGIO RIVERO -

NOTICIA EN EL DIARIO DE MALLORCA SOBRE CONCIERTO DE SERGIO RIVERO EN LA GALA BENEFICA DESMALLO 07

SERGIO RIVERO EL GRAN TRIUNFADOR

Actual

Jóvenes que marcan tendencias

´Desmallo 07´ celebró ayer su quinto aniversario con una fiesta en el Pati de La Misericòrdia que combinó lo mejor de la actualidad músical con un desfile de moda



V. SANCHEZ. PALMA.



Cerca de dos mil personas, en su mayoría adolescentes, vivieron el ´Desmallo 07´.
Más fotos


Cuando hay ganas de fiesta, buena música y mejor compañía, el resultado suele ser siempre una gran velada. Todos esos ingredientes, mezclados con cariño ayer en el Pati de La Misericòrdia dieron lugar a la quinta edición de Desmallo 07. Un evento que combinó dosis de energía e ilusión y que llenó la pasarela con diseños de máxima actualidad.

Cerca de dos mil personas, la mayoría adolescentes de entre 16 y 19 años, aplaudieron a los artistas invitados aunque los verdaderos protagonistas eran sus compañeros, modelos por un día que tras las bambalinas ya mostraban sus nervios. "No sé si seré capaz, no me atrevo", comentaba una de las chicas antes de subir por primera vez al escenario.

Abrió el fuego un jovencísimo Alex Manga que interpretó dos de las canciones que darán vida a su album debut. Tras él llegó Angy Fernández, conocida por sus actuaciones en la Sala Assaig y que pronto alcanzará notoriedad porque es una de las participantes del concurso Factor X que emitirá Cuatro todos los domingos.

Pero la verdadera revolución llegó con los representantes de colegios como La Salle, Santa Mónica, Son Rullan, IES Marratxí o Emili Darder. Su gracia y simpatía en la pasarela les llevó a lucir como verdaderos profesionales diseños de la firma Madonna y ropa actual de C&A.

Tras los pases, muy fotografiados por los padres, llegó el momento de bailar. Si Paco y Sito ya habían amenizado toda la tarde con los ritmos más discotequeros, llegó, pasadas las nueve de la noche, el turno de Miguel Nández y SERGIO RIVERO,EL GRAN TRIUNFADOR.

En su primera visita a la isla, el ganador canario de OT 2005 desgranó los temas de su último disco, Contigo, haciendo las delicias de muchas fans.

Desmallo 07 resultó ser de nuevo todo un éxito de participación, que se tradujo además en solidaridad. Buena parte de lo recaudado fue a manos de Rehacer, asociación para la Rehabilitación de Accidentados Cerebrales de Balears.


http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1529&pIdSeccion=9&pIdNoticia=262383

PROXIMO CONCIERTO
El 25 de Mayo SERGIO RIVERO ESTARA EN CONCIERTO EN ALORA (MALAGA)