Blogia
operaciontriunfo

BISBAL Nº1 EN JAPON CON PREMONICION

David Bisbal es número uno en Japón con “Boom boom boom (Oye el boom)”. La noticia del primer número 1 de David Bisbal en Japón se ha producido hace apenas una hora y ha sorprendido al artista español en Managua (Nicaragua), donde esta noche ofrece un nuevo concierto de su gira por toda Latinoamérica. Los datos oficiales refrendan la máxima posición del éxito de David Bisbal en lo más alto del ranking del AM Radio Chart japonés, del 30 de abril al 6 de mayo.
David Bisbal, que finaliza este viernes 11 de mayo en San José (Costa Rica) la primera etapa de su gira por Latinoamérica, ya tenía programado un viaje promocional a finales de este mismo mes a Japón. El 23 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de su primer álbum en el mercado japonés, el artista español regresará por segunda vez en menos de tres meses a Tokio, procedente de Alemania, donde previamente habrá cumplido con otros importantes compromisos promocionales de carácter internacional. En Japón, Bisbal permanecerá por periodo de una semana, hasta el 30 de mayo, presentándose por primera vez ante los medios de comunicación japoneses, con los que ya tiene concertadas entrevistas y apariciones en prensa, radio y televisión.
La historia del primer número uno de David Bisbal en Japón se inició a principios de marzo, antes de iniciar su gira por toda Latinoamérica. En aquel momento, el artista español viajó desde Estados Unidos a Tokio. Esta primera visita promocional tuvo como objeto que el artista español conociera personalmente a todo el equipo de su discográfica en Japón. En el transcurso de la misma, David Bisbal tuvo varias reuniones de trabajo, así como algunas sesiones fotográficas, y un encuentro con el artista local Hiromi Go, que ha versionado en japonés este mismo tema que ahora es número 1 en Japón en la voz de David Bisbal. Este n.º 1 de “Boom boom boom (Oye el Boom)” en Japón es una noticia de gran dimensión, que sitúa en una magnífica posición la inminente salida a la venta del primer álbum en Japón de David Bisbal.
bsba

4 comentarios

xD -

Ole mi bisbal!!!
lo mejorde todos los ot's y de ls q abran

ayyy -

bisbal vete a la mierda anda!!!

DAYOS -

PORQUE EN U.K SON BASTANTE MENOS COMERCIALES Y SE GUIAN POR UN POP MAS ROCK...SOLO POR ELLO...PERO TAMPOCO ES MALO...NADA TRIUNFA EN TODOS LADOS POR IGUAL,NO?

BESOS

Daniel -

Por que David no ha tenido éxito en Inglaterra, pero en todo el mundo? No ha estado ni un solo cd suyo a la venta aqui...