Blogia
operaciontriunfo

NENA PREMIADA DE NUEVO COMO GRUPO REVELACION

El lunes 21 de mayo se celebró en el Hotel Gran Marina de Barcelona la gala de entrega de los Premios Números 1 de Cadena 100. Nena Daconte volvio a recibir el premio a Grupo Revelación del año. Ya son varios los galardones que recibe el grupo de Mai Meneses en esta categoria, lo que demuestra una vez más el exito de Nena y consolidacion en la musica de nuestro pais.
Los Premios Números 1 de Cadena 100 son unos galardones que reconocen el éxito, el esfuerzo, la dedicación y el espíritu que les ha llevado a convertirse en los artistas musicales del momento. Los ganadores de este año que destacan en la categoría musical son La Oreja de Van Gogh, Soraya, Antonio Carmona y Soraya que fueron elegidos por los propios oyentes de la cadena que han desempeñado el papel de jurado y que fallaron entre los artistas que día a día han emitido sus canciones en Cadena 100.
Pero la emisora ha querido hacer estos premios extensivos a otros tres entornos que interesan a su audiencia y por esa razón ha reconocido la labor realizada por personas o entidades en los ámbitos del deporte como es el caso de Gemma Mengual, la televisión, que contó con la representación de los actores de los actores de “Camera Café” y “Yo soy Bea”, y la labor social.

2 comentarios

mariomallorca -

me encanta vega y me encanta nena daconte, este premio es mas que merecido si tienes en cuenta que mai meneses empezo de cero...

dave -

buenoe speremos k se les de el mismo soporte y ayuda kone ste disco k con el proximo porke ya concoemos a lso de 40 y los de 100...si no mirad lo k icieron con Vega...

besus