Blogia
operaciontriunfo

NENA DACONTE CIERRA NUEVOS CONCIERTOS

Nena Daconte se ha convertido en uno de los grupos del momento, y es que sus temas contagian una vitalidad, un optimismo y unos sentimientos que gustan. No sabemos si ese es su truco, lo que no dudamos es que los dos componentes del grupo hacen lo que les gusta y se les da muy bien.
Después de “He perdido los zapatos”, vuelven con “Retales de carnaval”, de nuevo de la mano de Universal Music. Según ellos mismos han dicho en anteriores entrevistas, Mai y Kim se reinventan a sí mismos, pero sin perder un ápice de su propio estilo. Así, dicen que este nuevo trabajo no es más que el resultado de una madurez artística a la que han llegado como dúo, que apuesta por letras sensuales muy cuidadas y unos arreglos musicales excelentes.

Aquí os dejamos su agenda de conciertos para los próximos días:

10 Diciembre 20:00h.
Sala Camelot, Salamanca.

12 Diciembre - 21:00h.
Actuación en Gala Premios Principales, Madrid.

13 Diciembre - 20:00h.
Teatro Infanta Leonor Jaén.

15 Diciembre - 19:00h.
FNAC Forum, Zaragoza.

21 Diciembre - 20:00h.
Feria Juvenalia, Madrid.

Además, nena Daconte estuvó el pasado 5 de diciembre en directo en el programa radiofónico “Hoy por hoy”, presentado por Carles Francino en la Cadena Ser y el domingo 7 de diciembre se pudo ver en diferido el concierto que Nena Daconte grabó para Estación Neox, el programa TDT de Antena 3 Neox.

FUENTE: BBVA OT

0 comentarios