Blogia
operaciontriunfo

EDURNE PORTADA DE LA REVISTA MASCULINA FHM

EDURNE PORTADA DE LA REVISTA MASCULINA FHM

Edurne lleva ya unos cuantos días en el candelero. Y no es para menos, ya que a las apariciones en diversos medios hay que sumarle su comentada aparición en la portada del último número de la revista masculina FHM. Y es que la solista madrileña publica el próximo 12 de junio su nuevo trabajo, titulado Ilusión, que se convertirá en el segundo elepé de la artista tras su salida de Operación Triunfo.
Tanta atención mediática no suele ser habitual para los antiguos triunfitos, pero en este caso todo está justificado. Primero, Edurne es una de las ex-concursantes de OT que más tirón tiene, y segundo y más importante, el próximo 12 de junio publica nuevo disco. Un trabajo en el que, según ella, “Es menos desgarrado y más dance que Edurne (2006). Mi voz ha evolucionado. Intento mejorar en la manera de interpretar, dar matices nuevos, no repetirme, innovar, diferenciarme. Creo que puedo aportar sensualidad porque el color de mi voz lo permite. No todo el mundo lo hace".
Dos años, dos discos. Un buen promedio para una joven artista que ha sabido conducir su carrera por el camino adecuado. Edurne comenzó a grabar este nuevo elepé el pasado mes de febrero y como expresaba hace poco en una entrevista, se muestra muy satisfecha y segura con el trabajo llevado a cabo. El primer single de Ilusión, llamado Ven por mí, es una buena muestra del sonido que tendrá este nuevo disco.
"He ido evolucionando, conociéndome mejor a mí misma, ganando confianza. Antes me veía más insegura y ahora me fijo más en las cosas". De hecho, la propia Edurne tenía muchas ganas de colaborar en todas las facetas del álbum: "Me apetecía involucrarme más en todo el proceso de grabación del álbum e incluso he adaptado alguna letra".
La preparación del álbum dio comienzo, según palabras de la artista “al final del pasado verano cuando comencé a preparar el repertorio. Escuché un montón de canciones y elegí los temas. Me fijo en la melodía y para que me guste tengo que imaginarme en un escenario cantándola”. Ilusión ha sido grabado a caballo entre Estocolmo, Madrid y Londres, donde tanto Edurne como sus colaboradores más cercanos, como Dolo Beltrán (Pastora) han trabajado bajo la batuta de un amplio elenco de productores como Graeme Pleeth, Mauri Stern y muchos más.
La portada de la revista FHM no es sino un reclamo más dentro de la promoción que la artista y sus representantes están llevando a cabo, al igual que sucedió el año pasado cuando la madrileña salió también en la portada de otra revista, en este caso la MAN. Las fotos que se publican ahora son en poses muy sensuales y provocativas, incluso más aún que en las de 2006.

0 comentarios