Blogia
operaciontriunfo

SORAYA SE MARCHA A MEXICO DE PROMOCION

SORAYA SE MARCHA A MEXICO DE PROMOCION

Ya ha demostrado en España que es una de las voces más prometedoras de los últimos tiempos. Tras publicar Corazón de fuego, Soraya lanzó en 2006 Ochenta’s, un álbum en el que versiona los clásicos de esta década y con el que ha recibido en España un Disco de Platino. A partir del 4 de junio, emprende la conquista de México.
Durante una semana, la artista española tendrá que enfrentarse a una apretada agenda. Una de las citas más destacadas será su participación el jueves 7 de junio en un evento organizado por la revista Quién, en el que compartirá escenario con Juan Luis Guerra, Ricardo Lemvo, Irene Cara, Esperanza Spalding y DUB-L.
A su regreso, Soraya continuará con su gira española, que se prolongará hasta el mes de octubre. Su próxima actuación será el 16 de junio en Binéfar (Huesca).

1 comentario

MAR -

NOTICIA MUY IMPORTANTE DE SERGIO RIVERO

SERGIO RIVERO VIAJARA A LOS ANGELES TRAS SER ADMITIDO POR EL PRESTIGIOSO "MUSICIANS INSTITUTE"

SERGIO RIVERO se implica muy activamente en todos sus proyectos cuidando hasta el mínimo detalle. El Disco de Oro conseguido con su anterior trabajo, "Contigo", en el que además compuso uno de los temas, "Volver a empezar", es muestra de su trabajo y dedicación.
Tras ser admitido en el prestigioso "Musicians Institute" de Los Ángeles (California), SERGIO se estará en la ciudad durante 6 meses, tiempo que compartirá con otros músicos de diferentes culturas y que le servirá para perfeccionar sus conocimientos de piano e impulsar su incursión en la composición.
SERGIO se tomará estos 6 meses primero como un punto de inflexión en su carrera y segundo como preparativos de cara a un futuro trabajo discográfico.
http://www.rlm.es/default2.htm