Blogia
operaciontriunfo

LEO CONFIRMA SU RELACION CON LORENA

LEO CONFIRMA SU RELACION CON LORENA

Después de mucho tiempo intentándonos despitar, Leo ha reconocido la relación que mantiene con Lorena, ganadora de la última edición de ’Operación Triunfo’. El amor ha entrado en sus vidas, y el valenciano parece estar muy agusto con su chica.
Por fin se ha confirmado la noticia que todas las mujeres del mundo temían: Leo y Lorena están juntos y muy enamorados. Después de varios meses intentando salir al paso de todos los rumores que los relacionaban, el valenciano ha abierto su corazón en una entrevista.
El valenciano está enamorado y parece que eso de ser sólo amigo de Lorena se le ha quedado pequeño. "Hay mucho más que una simple amistad entre nosotros, confesó Leo con una cara que reflejaba el estado de su corazón.
No lo puede esconder, Leo está coladito por la catalana y cuando habla de ella parece que el mundo se para y suena música celestial. Esto se veía venir. Manitas, caricias, miradas... y, aunque ella se hacía la despistada cuando le preguntaban por Leo, parece que el tiempo y el destino los llevan por el mismo camino.

5 comentarios

ñame -

aqui lo que hay es que vender eso es todo lo que hay.

CrIsTy -

AKI SI AY RELACION Y MUXA , XRO ME GUSTARIA VER LA ENTREVISTA

ññ -

eso no fue una relacion fue un ...

PC -

Manuel Carrasco y Beth sí tuvieron una relación bastante larga y nunca la vendieron ni se aprovecharon de élla, estos dos no lo sé y me importa poco, pero si es verdad que estan juntos que les vaya estupendo.

noe -

eso no se lo cree nadie, es la forma de vender, dentro han habido mucho lios pero relaciones despues solo tres:Bisbal y Chenoa,Hugo y Nika y Dani Y Marey..el resto mucho rollete y vender.
Estos dos no tienen ninguna relacion