Blogia
operaciontriunfo

LEO CANTARA JUNTO A LORENA EN SU DISCO

Leo, tercer finalista de Operación Triunfo 2006 ha demostrado que sabe conquistar al público, especialmente al femenino, y que está dispuesto a luchar duramente por conseguir su objetivo. Aunque al principio muchos dudaron de él, el valenciano ha demostrado lo mucho que vale.
La fecha de salida del disco está prevista para principios de abril. Aunque su nombre todavía no está cerrado, todo apunta a que se llamará 'Iniciando sesión'. El estilo, Pop Rock, el que Leo siempre ha defendido. Las canciones no son suyas, pero las ha elegido él, y, entre otras colaboraciones, cuenta con la de Lorena, ganadora de 'Operación Triunfo 2006', con la que cantará un tema llamado 'Se escapan mis pasiones'.
El guapo oficial de la última edición de 'OT' contará con el apoyo de Mikel Erentxu y de La Guardia. El valenciano se ha ganado la confianza de estos artistas gracias al pedazo de versión que hizo de uno de los grandes éxitos de DunCan Dhu.
A pesar del esfuerzo de los colaboradores por sacarle cosas de su vida privada, Leo hizo muestra de su timidez y evitó dar respuesta a sus preguntas. Lo único que ha dejado es que su relación con Lorena es simplemente de amistad. Con la que parece que se ha enfriado el contacto es con Mercedes, a la que sólo ha visto en una ocasión desde el final del concurso.
Leo ha dado una exclusiva en el plató de 'Ana Rosa', adelantando algo de la próxima gira de 'OT'. El valenciano nos asegura que, aunque todavía no han comenzado los ensayos, pronto comenzarán a organizar todos los detalles. Las actuaciones ya están fijadas, y Leo cantará en solitario, así como con varios de sus compañeros como Moritz e Ismael.
Leo no se quiso marchar de 'El Programa de Ana Rosa' sin deleitarnos son una canción. Sin más acompañamiento que su propia guitarra, el valenciano volvió a poner los pelos de punta a todos los allí presentes.

0 comentarios