Blogia
operaciontriunfo

BETH YA ES IMAGEN DE SEYART

BETH YA ES IMAGEN DE SEYART

Como ya os anunciamos hace unos meses, Beth habia sido contratada como imagen de la casa de joyas Seyart.
Ahora ya es una realidad ya que estan publicadas las fotos en las que aperece la joven triunfita anunciado los productos de esta marca.
Si quieres verla, puedes hacerlo visitando la web seyart.
Beth ha sido imagen de otra marca de ropa juvenil a su salida de OT2, por lo que la catalana conoce esta faceta de su trabajo.
Actualmente alterna este trabajo con su gira de conciertos. Su proxima cita será el 27 de Julio en Salt (Girona)

3 comentarios

francisco -

beth, me encastaste desde que compre una revista aqui en mexico, me paresiste interesante y con una bella voz aun asi sin conocerte, y mi sorpresa fue que mas a delante te logre encontrar y no me equivoque, eres una niña super linda y bella, espero algun dia lleges de promocion a mexico

Logo -

q Natalia!! es Beth, q sta wpisima en su debut como modelo.. se parece ahi un poco a Natalia, pero se nota q es Beth x sus rastas etc.. esta wapisima!!..me alegro muxo que hiciera este trabajo de modelo.. sta genial!! Su nuevo disco "My own way home" no dejeis de comprarlo es un disco de musica no tan comercial, pero musica de verdad y profesional, no musica tan comercial como lo es OT...

andrea -

natalia eres una artista guapa eres no se ni como decirtelo