Blogia
operaciontriunfo

DANIEL ZUERAS NOMINADO A LOS PREMIOS SHANGAY

DANIEL ZUERAS NOMINADO A LOS PREMIOS SHANGAY

WSiempre sale el sol”, el primer álbum con el que Daniel Zueras se ha abierto las puertas en el panorama musical del pop español, ha sido nominado en la séptima edición de los Premios Shangay en la categoría de “Álbum Nacional”. La redacción de Shangay Express, después de seleccionar a los que considera los más destacados del año entre junio de 2006 y mayo del 2007, ha permitido que todos sus lectores tengan la última palabra en este concurso, mediante la votación virtual en www.shangay.com, hasta el martes 19 de junio.
Los Premios Shangay reconocen el éxito en música, ocio y espectáculos, literatura, arte y moda. En la categoría de Música, el álbum y el artista nacionales e internacionales serán los galardonados por la revista Shangay.
En la categoría de Ocio y Espectáculos el reconocimiento irá dirigido al cine, la interpretación, el teatro, la danza y la televisión y en Arte a la fotografía, la ilustración, la videocreación y el arte plástico mientras que en Literatura los nominados aspiran al premio como mejor libro de temática gay/lésbica y en Moda al mejor diseñador nacional.


Daniel ofrecerá hoy, 20 de Junio, una rueda de prensa del orgullo gay en Madrid. También acudirá al programa del Canal Castilla La Mancha, presentado por Belinda Washington, tal y como ya hicieron Leo, Lorena o Nuria Fergó.

0 comentarios