Blogia
operaciontriunfo

GISELA SIGUE CON SU GIRA DE VERANO

GISELA SIGUE CON SU GIRA DE VERANO

Los fans de Gisela están de suerte, porque la concursante de la primera edición de OT va a realizar este año más de 30 actuaciones entre los meses de Mayo a Octubre.
A continuaciñon os adjuntamos la agenda de Gisela para los próximos días y meses, entre los que se ecnuentra un programa que supondrá el reencuentro de Nina y Gisela.

JUNIO

25 de Junio: Actuación en Castellón, en el término municipal de San Juan de Moro, alrededor de la 01:00h.
29 de Junio: Asturias, en el termino municipal de la Felguera. La actuación será alrededor de las 00:00h.

JULIO

3 de Julio: TV3, la Televisión Autonómica de Catalunya, va a grabar en el mes de Julio varios programas que se emitiran en Agosto, y que serán dedicados a los musicales. El programa estará presentado por Nina. De momento sabemos que Gisela estará el día 3 para grabar el programa dedicado a ABBA, en el que cantará varios temas de este musical.

7 de Julio: Concierto a raíz de las Fiestas de Verano de Ávila. Además habra un encuentro con el Club de Fans de Gisela: la hora del encuentro será a media tarde, antes de empezar los ensayos. Los que quieran asistir tienen que enviar un email a info@giselaclub.com y poner en el asunto "Encuentro Club de Fans". En el email deberá estar vuestro nombre, apellidos, localidad, teléfono, email, edad y número del D.N.I. Importante: si estáis interesados, debéis mandarlo antes del 1 de Julio.

16 de Julio: Gisela actuará en Manises (Valencia), tras las actuaciones de “Marianico el Corto” y “el Mago Lipan”.

22 de Julio: Actuación en Manzanares (Ciudad Real). Está prácticamente asegurado, pero falta confirmación.

AGOSTO

27 de Agosto: Actuación en Tomelloso (Ciudad Real) el 27 de agosto. Falta confirmación.

5 comentarios

ivan -

arriba gisela os animo a ir al concierto de avila ya que ira mucha gente del club y nos lo paseremos en grande arriba gisela. meteros en un fotolog dedicadoa gisela:
www.fotolog.com/giselazone
www.vivegisela.com

Sandra -

Me alegra saber que el fotolog sirve de fuente de información para estas cositas ;) un besito y gracias x actualizar!! Ha habido nuevos cambios en la agenda ;)

-

Increible la Nueva pag Web de ROSA :

www.rosalopez.es

Hay de todo

-

VETE A DORMIR CON EL RATONCITO PEREZ QUE NI PA ESO AS VALES....

FrankoOoOo -

Sin ninguna duda la voz mas dulce de OT, pero cuadno kiere es la mas rokera tambien!!!