Blogia
operaciontriunfo

BISBAL REEDITA HOY PREMONICION CON DVD

BISBAL REEDITA HOY PREMONICION CON DVD

Acaba de arrancar la gira española de David Bisbal con éxitos multitudinarios de público en sus primeros conciertos y llega la esperada EDICIÓN ESPECIAL de "PREMONICIÓN", en formato DVD + CD. El CD contiene el álbum íntegro y el DVD incluye los videoclips grabados por David Bisbal. Un total de 18 videoclips, que van desde los últimos rodados con "PREMONICIÓN" a los anteriormente grabados con " Bulería” y “Corazón Latino”. Esta EDICIÓN ESPECIAL incluye los videoclips de los singles de “Premonición”: "Quién me iba a decir" a "Silencio", "Amar es lo que quiero", "Soldado de papel" y "Torre de Babel", con sus respectivos making of, y todos los videoclips grabados en sus anteriores álbumes, “Bulería” y “Corazón Latino”, destacando sus éxitos más internacionales como "Ave María", "Dígale", "Lloraré las penas", "Bulería" y "Oye el Boom".

CONTENIDO CD Es el álbum “PREMONICIÓN” íntegro.

CONTENIDO DVD

(VIDEOCLIPS)
1 TORRE BABEL
2 SILENCIO
3 AMAR ES LO QUE QUIERO
4 SOLDADO DE PAPEL
5 QUIÉN ME IBA A DECIR
6 THE SUN AIN’T GONNA SHINE ANYMORE
7 TODO POR USTEDES
8 CÓMO OLVIDAR
9 ESTA AUSENCIA
10 ME DERRUMBO
11 CAMINA Y VEN
12 DESNÚDATE MUJER
13 OYE EL BOOM
14 BULERÍA
15 QUIERO PERDERME
EN TU CUERPO 16 DÍGALE
17 LLORARÉ LAS PENAS
18 AVE MARIA

MAKING OF
“TORRE BABEL”
“SILENCIO”
“SOLDADO DE PAPEL”
“QUIÉN ME IBA A DECIR”

28 comentarios

hon15 -

pues la verdad q no importa lo q uds digan!!! David se ha ganado su exito x su trabajo y ademas es muy diferente a los demas y es lo q hace su triunfo!!! y ha llegado mas lejos q los demas!!!

anonimo -

si, en formato DVD pero xq no lo hace en directo? q psa, q no es lo suyo? mucho espectaculo oculta algo? si canta bien no? nose..

Ana -

Es absurdo esto que comentáis... lo que hace la envidia :S

Claudia -

Pero por Dios!!!!
El aire que se respira en este sitio huele a envidia.
Ya quisieran otros artistas vender tantos cds en tan poco tiempo para poderlo reeditar juasssssssssss.
Y si les queda alguna duda de las 10 personitas que van a los conciertos de David miren esta imagen:
http://www.davidbisbal.com/admin/img_sub/org20070706120048.jpg

arwen -

flipo como sois algunos fans de Rosa, cuanto teneis que aprender de ella, rosa no merece tener unos fans asi.
Sin embargo en el concierto de las Ventas de David, vimos que Rosa estaba sentada esperando a que empezara el concierto de BISBAL y toda plaza empezo a gritar ROSAAA ROSAAA... en fin ahi se ve la diferencia entre unos fans y otros... los envidiosos y los que no son nada de eso

wersha -

bisbal!! you are the best one!! you have fans in places such as, alemania,japon,macedonia,america...
silencio is number 1 in alemania!!!!!!!!!!

bea_vk -

no me parece nada bien lo que estais comentando, ya que yo estube en las ventas, y me ecanto1 estubo dpm, si no os gusto es vuestro problema, lo que pasa esque teneis envidia porque los demas concursantes de ot no han tenido el mismo exito,, bueno ni parecido, que bisba, que es el mejor!. bea_vk

jj -

valemusic se mueve solo por dinero y explotan a bisbal todo lo que pueden y al final pasa lo que pasa que se pegan una ostia y la cagan. Y eso es lo que les estan empezando a ocurrir..tanto que han tenido que reeditar el disco para vender ese numero de copias que nunca se llegaron a vender. en fin ingenuos...

Paris -

Las discográficas se están perdiendo la sabiduría de estos que saben tanto de música que si los grandes reeditan porque se les han quedado copias en el cajón sin vender, como si fueran REBAJAS, esos genios de la música deberían ganar mucho dinero con las discográficas, están perdiendo el tiempo dedicándose a estos menesteres, y eso demuestra que son pobres ignorantes que no tienen nada más que hacer que MORIRSEN de la ENVIDIA.
Sinceramente, salgan de su comadrera y no vivan fantasías, porque cuando despierten al mundo real, se llevan un buen batacazo.

jj -

si la oreja dice que ha vendido 500000 copias y luego no las vende, la oreja tiene que reeditar el disco, si a maná le ocurre igual pues tiene que hacer lo mismo y esto es lo que le ha pasado a bisbal que han inflado sus ventas y como no lo ha podido vender tiene que reeditar el disco porque el disco no aporta nada sino unos videoclips de relleno para vender mas copias. Realmente es creisteis que bisbal vendio 400000 discos en una semana?? Demasiado ingenuos sois.

patetico -

Acaso rosa y bustamante han pagado talonarios en blanco para ganar esos gramy? La ignorancia de los bisbaleros tambien existe

paco -

comparar el nivel de exito de bisbal , con lo de rosa y bustamante , es comparar el madrid con el compostela jja , acaso tiene algun gramy latino rosa? o bustamante tiene algun disco de diamantes? la ignorancia en la musica , tambien existe

LIRI -

ANTON, debe ser muy triste no reconocer LA VERDAD, y vivirás como Jackson en una burbuja, sin saber nada del mundo exterior, y eso te impide ver que día a día Bisbal ESCALA posiciones en el mundo, y es profeta en su tierra, que muy pocos lo pueden vivir.
Sal de la burbuja y vive la vida que es hermosa!!! Ah, y olvídate de la envidia que con ella se debe vivir FATAL.

anton -

Me alegro por los fans de bisbal, pero como dicen alla lante , esto no huele muy bien...

DD -

Manuel Carrasco no está aun entre los grandes pero también va a reeditar su disco con un DVD en concierto, señal de que también apuesta por él aunque sea a otro nivel que el de Bisbal.

Angelito -

El consejero delegado ignorante de las casas de disco que está bien informado y tiene sus fuentes (qué risa!) que se entere que Bisbal en la última lista de ventas está en el puesto 22 con 38 semanas en lista. A ver si esto es mentira, que le pregunte a PROMUSICAE!
Ignorante, aprende a escribir!

Ceci -

Una cosa es morirse de envidia y otra cosa es NO ACEPTAR la realidad. Rosa y Bustamante son cantantes nacionales, no tienen que ver nada con el sitio donde se encuentra Bisbal, él es figura internacional de las grandes, con lo cual, no mezclemos churras con merinas.
La envidia es lo peor, ocúpense en algo y vean pasar el tiempo!!!

Piluri -

Los grandes cantantes siempre REEDITAN su disco. Lo hizo: Maná, La Oreja y recientemente Alejandro Sanz. Es que el ignorante que escribió tantas faltas no sabe NADA DE NADA. Bisbal es figura internacional, no tiene nada que ver con los triunfitos Rosa y Bustamante.

PURI -

¿De dónde salió ese acomplejado ignorante que comete tantas faltas? Es una verguenza que todavía haya gente tan ignorante.

celillos -

bueno que persecusion a Bisbal , a ver si os enterais que el esta fuera de todo este rollo y no es comparable con ninguno , el ya se compara con los grandes y la politica comercial que se sigue con el es de grandes.
Olvidaros ya de aquel chico de OT el esta en otra esfera ,

ll -

14.31 ¿devolvidasssss?

Lorena -

Yo alucino aqui con algunos... inventandose sus propias cifras.... en fin, no pretendereis que nos lo creamos... :S:S
ARRIBA DAVID !!!!!!!!!

dnq -

Lo primero que debeis hacer es aprender a escribir y luego a dejar de criticar, si creeis que con eso vais a hundir a David estáis equivocados.Si ahora reedita su cd es como regalo para sus miles de fans, para que podamos tener todos sus videos musicales en un solo dvd.Me río de las fuentes tan fidedignas que te suministran las cifras de ventas de los artistas.Anda, por favor, no seais patéticos y dejad las comparaciones, que son odiosas.

davidd -

Si nos tienen engañaos con Bisbal!!q pesado se hace ya!!sus canciones cada vez m parecen peores y m extraña q haya vendido tantos CDs.Hay está Rosa Lopez q ha vendido todo eso y sin apenas promocion

Alexis -

Estoy totalmente contigo, las ventas de Premonicción han sido un engaña bobos, con respeto a Bisbal, ha y está Rosa como tú dices ó Bustamante qu sin apenas promoción han certificado con sobresaliente sus discos.

martin -

Increible la Nueva pag Web de ROSA :

www.rosalopez.es

Hay de todo

-

Esto me huele mal, le dan las 400.000 copias vendidas, (que no fue asi, fue un engaño certificado, que no fueron vendidas, solo fueron repartidas, y que al tiempo fueron la mitad devolvidas a los almacenes ya que no se vendian) ahora quedan unas 200.000 copias en los almacenes y para venderlas pon la reeditan con un DVD es decir Bisbal ha vendido de su CD Premonición 200.000 que en realidad fueron 185.000 copias, pero bueno, que no esta mal, pero que tampoco le mantenga en la cumbre de la montaña que hay ya no está, se puede decir que estubo pero estar ahora mismo no está, y tanto que decian de que ROSA LOPEZ no vendia pos toma 150.000 copias de su ultimo disco, solo le supera bisbal con 35.000 copias y encima ROSA ya lleba 2 giras con su cuarto disco la primara gira con mas de 35 conciertos y con un total de espectadores de 90.000 entradas vendidas. y estagira apunta mejor y preparado disco para el 2008.

A una cosa Me e enterado de fuentes de Mexico que bisbal alli solo ha vendido 16.000 copias (peaso triunfo) SEÑORES EN ESPAÑA NOS SIGUIEN METIENDO LO QUE LES DA LA GANA SOBRE TODO VALEMUSIC.

CENTRARSE EN LO QUE OS TENEIS QUE CENTRAR Y NO MENTIR QUE ALFINAL SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO!

fracaso -

Lo que hay que hacer para vender esas 400000 copias...