Blogia
operaciontriunfo

JAVIAN ULTIMO EXPULSADO DE SUPERVIVIENTES

JAVIAN ULTIMO EXPULSADO DE SUPERVIVIENTES

Rebecca, Juanito y Nilo Manrique, estos son los nombres de los tres concursantes que han conseguido hacerse un hueco en la gran final de ’Supervivientes: perdidos en Honduras’. El esfuerzo de todos estos meses por fin han obtenido su recompensa.
Han sido más de dos meses soportando condiciones extremas en diversos enclaves de Cayos Cochinos, pero gracias a su capacidad de supervivencia estos tres concursantes han conseguido su objetivo: llegar a la gran final del concurso.
Todos querían llegar a esta codiciada final. Hay mucho en juego, y los concursantes no querían quedarse con la miel en los labios. Los cuatro han luchado mucho, y, aunque todos se lo merecían, solo tres de ellos podían estar en ella.
Nilo Manrique ya se aseguró su puesto la semana pasada gracias a su papel de líder. El nombre de los otros dos finalistas, que se han conocido en la penúltima gala de ’Supervivientes 2007’, han sido Rebecca y Juanito.
Javián se ha quedado fuera de la gran final, algo que han podido ocasionar sus últimas ’trampas’ en la isla. Rebecca, Juanito y Nilo, uno de los tres logrará ser el mejor superviviente de este año.

1 comentario

nekane -

aver javian tenia k aver ganado jder k wapo es y k bueno esta xd!!!!