Blogia
operaciontriunfo

BISBAL LLENO ABSOLUTO EN SU CONCIERTO DE LAS VENTAS

BISBAL LLENO ABSOLUTO EN SU CONCIERTO DE LAS VENTAS

David Bisbal llenó con más de 17.500 espectadores los tendidos de Las Ventas. La mítica plaza de toros de Madrid presentaba un aspecto inmejorable. Entradas agotadas y lleno absoluto. Llegados desde todo Madrid y desde otros puntos del país, una legión de seguidores de David Bisbal abarrotó el recinto. No cabía ni un alma más en Las Ventas. David Bisbal volvió a salir una vez más por la puerta grande de la plaza de toros madrileña, confirmando ante el público de la capital, que su nuevo show en vivo es espectacular y electrizante.
La arena, las gradas y los palcos respiraban ambiente de fiesta desde que se abrieron las puertas del recinto a las 20:40 horas. Sólo quedaba esperar que cayera la noche,y el concierto de David Bisbal en Madrid daría inicio. Más de un centenar de periodistas acreditados de 60 medios de comunicación también estaban en alerta. Y entre palmas, nervios, emoción a borbotones, gigantescas ‘olas’ humanas en los tendidos y una indescriptible expectación, anocheció en Madrid y el escenario pasó a ser el punto de mira de todo el mundo. David Bisbal apareció sobre el escenario a las 22:37 horas. A partir de ese momento, dos horas de música, espectáculo y emociones fuertes. La presentación de “Premonición Tour” en Madrid contó con todos esos ingredientes y mucho más. No hubo tregua para ningún respiro. El show avanzaba y el magnetismo sobre el escenario llegaba a puntas de máxima conexión con el público. Bisbal iba desgranando, canción a canción, todo su repertorio: “Calentado voy”, “Amar es lo que quiero”, “Premonición”, Oye el boom”, “Lloraré las penas”, “Ave María”… un total de 22 canciones para dos horas de concierto imparable. “Cuidar nuestro amor”, “Amanecer sin ti” y la frenética “Aquí y ahora” y la grandísima “Cómo olvidar”. Pura esencia Bisbal.
Tres minutos antes de la medianoche, unos segundos después de que el artista diera pie a que el público, como en todos los conciertos, coreara como si fuera una sola voz, “Digale”, David Bisbal se preguntó en voz alta “que bien suenan vuestras voces, pero ¿cómo la cantaría mi amigo Luis Fonsi?” Un instante después, Luis Fonsi apareció en el escenario provocando el delirio.
El cantante puertorriqueño se fundió en un abrazo con Bisbal y juntos interpretaron una versión única del éxito del artista español. De esta manera, Bisbal correspondió a la invitación que meses atrás Luis Fonsi tuvo con él durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, durante la gira del cantante boricua. Fue otro de los momentos inolvidables de la noche.
La traca final estaba a punto de llegar: “Quién me iba a decir” elevó la temperatura y “Silencio” fue la locura colectiva. Bisbal se despidió de todo el mundo hasta siempre, pero fue sólo un hasta pronto. Llegaron los esperados bises, “Soldado de papel”, con un emocionante y silencioso gesto de complicidad con la causa que defiende la génesis de esta canción, “Torre de Babel”, con una puesta en escena que contó para la ocasión con cuatro bailarines que dieron mayor espectacularidad al tema, y “Bulería”, el mejor punto y final a 109 minutos de auténtico espectáculo musical en directo. David Bisbal brindó de nuevo una faena de altos vuelos en uno de los más importantes recintos de España. “Premonición Tour 2007” sigue su recorrido por todo el país durante todo el verano, para finalizar en Almería a finales del mes de septiembre, antes llegaran conciertos estelares como los de Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Pamplona y San Sebastián, entre otras capitales

5 comentarios

DrAyNa -

bisbal es lo mjor y puntooo

DrAyNa -

enga tont@ q la envidia es muy mala!!!

jjjj -

bueno, bueno, no es pa tanto ya que yo fui con unas amigas a verlo y tampoco es para decir que es el mejor Show que existe ahora mismo y tampoco el mejor cantante ya que en el disco lo hace bien (que yo lo tengo pirata) pero en directo....(bisbal, tinenes que hacer gargaras con agua y miel o limon o con algo, porque esas cosas raras que se escuchaban por los altavoces, no era problema de sonido..."hay dejo la indirecta"...) ha y una cosa las ventas no se LLENO, no digais cosas que no son....que sois malos...! hubo mucha gente pero mas 9.000 / 10.000 espectadores no habia!!!!!.......¿mi amigo Luis Fonsi? (valla que casualidad, el siempre amigo de los mas grandes)

Diana -

Es la segunda vez que le veo en concierto y siempre me quedo con ganas de más. Es el artista mas grande que existe ahora mismo en este pais y su show es impresionante. Nos enamoró a todos una vez más.

bea_vk -

fue lo mejor!! espectacular, que grande eres david!