Blogia
operaciontriunfo

BISBAL INAGURA SU FORO OFICIAL EN INTERNET

BISBAL INAGURA SU FORO OFICIAL EN INTERNET

El artista se conectará personalmente durante esta tarde para dar la bienvenida a su fans a este nuevo foro, disponible desde hoy en su web oficial. Un foro que a buen seguro gozará de una gran acogida y desde el que se seguirán muy de cerca los pasos del cantante almeriense.
La web oficial davidbisbal.com se encuentra en estos momentos en una fase de rediseño que concluirá durante este verano. David Bisbal está siguiendo muy de cerca este proyecto, hasta el punto de querer compartir con sus fans la inauguración del nuevo foro. Para participar activamente en él será necesario darse de altar usuario registrado.
Por otro lado David Bisbal sigue trabajando en su tercer disco de estudio. Aún no hay datos referentes a una posible fecha de edición. Sin embargo, el trabajo de Bisbal en los estudios de grabación no le impedirá estar presente el próximo 17 de junio en el Estadio Vicente Calderón para tomar parte en el Concierto de los Nº 1, organizado con motivo del 40 Aniversario de Los 40 Principales.

6 comentarios

K114 -

dialno; snprtz

pinngu -

Creo que la nulidad de oido y cultura musical de muchos es el motivo de estos mensajes absurdos. Quizás hasta piensen que saben de lo que hablan...pobrecitos.

jajaja -

jajajajajajaja pero si no sabe cantar este tio! me parece INCREIBLE toda la suerte que tiene. algun día todo se irá para abajo y direis: que razón tenian esas personas que decian que no sabia cantar y demás. jajaja

picolo -

bisbal es el artista con mejor voz que hay en estos momentos en la musica y aparte es una persona que es un pedazo de pan y no se le ha subido la fama a la cabeza,y lo de la pija ya te gustaria a ti,envidioso y subnormal...

bisbalera 100% -

eres un@ gilipoyas y asi de claro te lo digo, bisbal es un artistazo como la copa de un pino, y la pija como dices mejor me callo, sqe no merece decirte na solo qe eres un@ ordinari@ qe mierda qe eres de verdad te lo dgo, será pa verte a ti, patetic@.
ALMERIA al poder

-

BISBAL QUE NO SABES CANATAR............!!!!!!!!!!!
CUANDO PASEN 5 AÑOS Y NO PUEDAS DAR MAS VUELTAS DE ESAS TAN HORRIBLES QUE DAS NADIE TE VA A QUERER PORQUE VOZ NO TIENES NADA, SOLO TIENES UNA BUENA PIJA QUE TE LA RESTREGAS A TODAS LAS NIÑAS.