Blogia
operaciontriunfo

NUEVO PROGRAMA PARA GUILLERMO MARTIN

NUEVO PROGRAMA PARA GUILLERMO MARTIN

Antena 3 ha elegido finalmente a un rostro masculino para conducir, junto al humorista Manu Sánchez, los programas especiales que la cadena de Planeta prepara para este verano.
Descartadas varias candidatas, la privada se ha decantado por una pareja masculina. Será la primera vez en la historia de los ránkings veraniegos que el programa no cuente con un rostro femenino. La cadena ofrecerá el primer ránking este jueves a las 23:00 horas.
Como ya adelantó el pasado mes de junio FórmulaTV.com, Antena 3 emitirá a lo largo de este verano varios ránkings televisivos. En esta ocasión, sin embargo, las nuevas entregas contarán con algunas novedades. Por un lado, dejarán de lado el nombre de ’Los más...’ para adquirir un nombre diferente según la edición.
Este jueves bajo el nombre de ’Mi primera vez’, el espacio mostrará los primeros cástings a los que se presentaron profesionales hoy día popularmente conocidos, como por ejemplo, Inma del Moral.
La cadena realizó varios cástings el pasado mes de junio y aunque inicialmente el objetivo de la cadena era fichar a una mujer, finalmente ha sido Guillermo Martín el elegido.
El ex triunfito que actualmente conduce el concurso diario ’El destape’, hará doblete este verano para conducir junto a Manu Sánchez los ránkings más singulares de la televisión. Otro de los ránkings que los espectadores tendrán ocasión de ver proximamente girará en torno a la serie de Matt Groening, ’Los Simpson’. Con motivo del estreno mundial de su película, Antena 3 tiene preparada una programación muy especial para los más pequeños y los mayores de la casa.
Esta será la primera vez en la historia de los ránkings de Antena 3 que la pareja conductora del espacio no esté formada por un hombre y una mujer. En España no es nada habitual encontrar a una pareja masculina al frente de un espacio de entretenimiento y compartiendo la conducción del espacio al 50%.
El compañero de Guillermo Martín será, como ya adelantamos, Manu Sánchez, presentador del late show de los jueves ’De la mano de Manu’ en Canal Sur. Ellos dos serán el encargado de guiarnos a lo largo de los diferentes ránkings que la cadena ofrecerá a partir de este mes en segundo prime time.
La cadena prevé ofrecer una serie de cuatro o cinco programas. Como suele ser habitual, si la respuesta de la audiencia fuese positiva la cadena podría grabar nuevas entregas.
Guillermo martín se une junto a Manu Sánchez a la larga lista de presentadores que durante los pasados veranos se han puesto al frente de este tipo de programas. Paula Vázquez, Silvia Jato, Arturo Valls, Javi Martín, Jorge Fernández, Michel Brown,... todos ellos han sido los encargados de dar paso a los puestos de ránkings como los más divertidos, los más de la fiesta, los más teleaprietos, los más sexys o los más peques.

1 comentario

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.