Blogia
operaciontriunfo

GRABA UN TEMA PARA JESUCRISTO SUPERSTAR

GRABA UN TEMA PARA JESUCRISTO SUPERSTAR

El 20 de septiembre se estrena en el Teatro Lope de Vega de Madrid una nueva puesta en escena del legendario musical “Jesucristo Superstar”, ambientado en la actualidad y como la versión original, centrado en los siete últimos días de vida de Jesús.
La página ya está más que preparada para que vayas encontrando todo aquello que se te pueda ocurrir: galerías de fotos, presentación de los personajes, descargas… y es que esperan conseguir el mismo éxito de esta ópera rock con libreto de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber que se presentó por primera vez en Brodway en 1970.
Pero esta no es la única novedad y es que el 18 de ese mismo mes se editará un álbum en el que Malú y Sergio Rivero han prestado sus voces para interpretar dos de los mejores temas: la primera, bajo la piel de María Magdalena en “I Don´t Know How to Love Him” (No sé como quererle) y el segundo, dará voz a Jesucristo en “Getsemaní”. Ambas canciones, se publicarán por adelantado el 7 de agosto exclusivamente en formato digital.
En España, la obra llegó en 1975 con Camilo Sesto, Teddy Bautista y Ángela Carrasco como protagonistas… 32 años después vuelve el espectáculo rejuvenecido y prometiendo seguir con el auge que en los últimos tiempos ha recobrado el musical en nuestro país. Para los interesados, las entradas ya están a la venta a partir de 19 euros en taquilla, Top Ticket Line (902888788), www.topticketline.es, www.entradas.com y www.serviticket.es.


0 comentarios