Blogia
operaciontriunfo

BISBAL EN LA RECTA FINAL DE SU GIRA

BISBAL EN LA RECTA FINAL DE SU GIRA

Cerca de 60 conciertos y más de medio millón de espectadores será el balance final al que se enfrente David Bisbal el próximo 13 de octubre cuando dé por terminado su tour en España. El cantante ha superado el ecuador de la gira con un rotundo éxito en escenarios tan importantes como el de Las Ventas de Madrid, el cartel de ‘entradas agotadas’ ha sido la tónica general en los cuarenta y tres conciertos que ya ha ofrecido a lo largo de todo el verano.
El pasado 8 de junio Bisbal emprendía una nueva aventura por nuestro país en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), donde Premonición Tour comenzaba su andadura. Un espectáculo que ya venía rodado desde Latinoamérica y que prometía ser un paso más en la evolución del artista. Desde entonces han sido ya 43 conciertos los que Bisbal y su banda han ofrecido por toda España.
En esta recta final David Bisbal ha añadido dos fechas más a su gira, el 5 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y el 7 del mismo mes en Lugo, siendo en total 14 bolos los que le quedan al artista para llegar hasta Almería. Ciudad natal en el que se realizará la ’traca’ final, un directo que como nos contó David, en el reportaje sobre su gira que realizó para los40.com: "Tendrá sorpresas, siempre las hay en un final de gira, es un momento muy especial y más en mi tierra".
Previamente el montaje de Premonición tiene importantes citas como la del 14 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, otro de los recintos fetiches de Bisbal, o la del 20 del mismo mes en Zaragoza.

0 comentarios