Blogia
operaciontriunfo

MAYTE CON LA FUNDACION RONALD MC DONALD

Hoy 20 de noviembre estará colaborando para la "Fundación Ronald Mc Donald" en un restaurante de la cadena Mc Donald´s, en Murcia. Es un acto que se organiza anualmente y en el que personajes conocidos hacen de camareros durante unas horas. El objetivo de este proyecto es puramente benéfico, ya que por cada “Big Mac” se destina una parte a la fundación.
Mayte nos ha contado que le encanta poder apoyar este tipo de iniciativas y que está encantada de colaborar con ella. Quizás por eso también podremos verla el 1 de diciembre en una gala benefica que se organiza en Caravaca de la Cruz, en Murcia. Por el momento no hay más información sobre ella, pero en breve os daremos más datos.
El 23 de noviembre estará en Alcorcón (Madrid), pues es una de las personas invitadas a la Semifinal de Miss Madrid.
El 8 de diciembre estará participando en la gala de "Jovenes Artistas de la Region de Murcia", que se celebra en Mazarrón, Murcia. Ella colaboró como jurado de este concurso, tanto en los castings como en las galas, y ahora podrá cantar algunos temas.

Y por último, existe la posibilidad de que participe en la "Gala Inocente, Inocente", pero aún se desconoce si podrá hacerlo, ya que le coincide con otros compromisos profesionales que enseguida os contaremos.

0 comentarios