Blogia
operaciontriunfo

ISMAEL EN LA SERIE CAMBIO DE CLASE

Cambio de clase es una serie de producción propia basada en un formato italiano de gran éxito internacional que narra en clave de humor las inquietudes de los escolares.
Es una versión juvenil de la conocida Camera Café, donde las tramas de esta serie están centradas en lo que le ocurre a un grupo de amigos en los cambios de clase.
Entre sus actores han llegado jóvenes de series como “Los hombres de Paco” o “Los Serrano”. De esta última podemos citar a Juan Luppi –“El Valdano”- que aprovechó el parón estival de la serie de Telecinco para encarnar a Nico, uno de los alumnos.
Y entre tanto famoso, no podía faltar alguno de “nuestros chicos” de Operación Triunfo. El elegido ha sido Ismael García, que en noviembre estará en Madrid para comenzar el rodaje de la serie de Disney Channel.
La serie lleva ya dos temporadas y en sucesivos capítulos podremos ver a Ismael en pantalla y comprobar sus dotes para la interpretación. Encarnará a un nuevo alumno que además es cantante y pretende ser la novedad de esta temporada.
Además, Ismael ha grabado “La canción de tu vida”, con Ten Productions. Será una canción que escucharemos mucho, pues es el tema principal escogido para el lanzamiento en Disney Channel España.
Tal y como publicamos recientemente, Ismael cruzará el charco para comenzar su carrera musical, pero antes no duda en aprovechar las oportunidades que le brindan aquí en nuestro pais. Gracias a ello, aún nos quedan unos meses para disfrutar de él… Esperemos que tras su vuelta a España, logre aquí el éxito que se merece.

3 comentarios

anonimo -

ismael es muy guapo y canta muy bien.me gusta mucho su disco de cambio de clase y la serie tambien besos

Cris -

Isma canta genial y encima s monisimo, k ms s puede pedr d un chic

anonimo -

ismael es muy guapo y canta muy bien pero yo le confundi con el ivan del internado pero m parecia raro por que ismael es mucho mas guapo
te kiero ismael ojala algun dia nos conocieramos