Blogia
operaciontriunfo

NAIM THOMAS EN DONDE ESTAS CORAZON

NAIM THOMAS EN DONDE ESTAS CORAZON

Naím Thomas lleva unos años viviendo en EEUU, donde trabaja como actor en una serie, ademàs de rodar varias pelìculas. Recientemente editó su tercer disco de estudio "White Chocolate", que en España aùn no se ha editado, pero sì en EEUU. Seguimos esperando para saber si la discográfica edita dicho disco en España o si por el contrario edita el que Naím grabó para España, ya que hizo dos versiones diferentes de este trabajo.
Pero mientras este se lanza, os confirmamos que Naim regresa a España y lo hace el dìa 12 de Mayo para ser entrevistado
en el programa ¿Dónde Estás Corazón? que emite Antena 3 TV los viernes a partir de las 22 horas y presentado por Jaime Cantizano.
Naím hablará sobre sus proyectos musicales y cinematográficos y quizá nos diga la fecha en la que su disco llegará a las tiendas españolas.
Pero además del disco, Naím anda de enhorabuena por otra noticia, y es que la película Desert Of Blood, en la que trabajó Naím hace poco, irá al Festival de Cannes.

11 comentarios

alba -

se k naim saca su disco en diciembre xo no se cuando exactamente, avisad cuando alguien lo sepa, necesito comprarmelo ya!! Todos a apoyar a naim!! se lo merece! te kiero naim!.

Sheleki -

Para ver todos los videos y noticias de NAÍM THOMAS entrar en la WEB OFICIAL DE NAÍM THOMAS...
www.naim-online.com
Un besote y VIVA NAÍM THOMAS!!!!!

V109 -

dialno; snprtz

Albixu -

Toda la informacion que buscais de Naím en su web oficial: www.naim-online.com

jennyfer maria -

naim todos los fans estamos contigo y ademas soy tu aijada jennyfer la hija de maria eugenia la qe trabajaba en tu casa de la matanza kiero que sepas que te puedes comunicar cnmigo si kieres te kiero muxo y muxos recuerdos pa ma madrina patricia y mi padrino juan

Alfon -

¿Alguien me puede decir que hablo Naim en Donde estas Corazón? ¿Se sabe algo del disco y si realmente se publico en EEUU? Puse a buscarlo por el Emule a la espera de poder comprarlo en la tienda (Soy de los pocos que compran todo original) y no aparece, no hay rastro de nada asi. Que alguien me diga algo. Ojala grabara algún dúo con Veronica jejeje. Que pareja mas bonita!!!!

patri -

alguien sabe cuando naim sacará disco en España¿

Naim -

IM*** en la pagina martarosacom se puede ver los videos

irene -

me encantaria ke Naim volviera a España, por que creo ke es un buen artista y por favor editar su nuevo disco aki. Naim es el mejor para mi desde el primer momento por muy lejos ke estes siempre estaras en mi. besos

lm -

en algun sitio se puede ver la entrevista que la han hecho?

guti -

alguien sabe cual es el single presentación del disco "white chocolate"??