Blogia
operaciontriunfo

LANZA UNA EDICION ESPECIAL DE TERCERA PARADA CON DVD

LANZA UNA EDICION ESPECIAL DE TERCERA PARADA CON DVD

Más de dos horas y media de Manuel Carrasco en estado puro. La edición especial de “Tercera parada” (Vale Music 2007) llega después de haber superado la cifra de 50.000 copias vendidas, certificadas con un Disco de Oro. Un momento ideal para que el compositor e intérprete presente esta edición especial de su tercer trabajo discográfico de estudio, con un CD, que incluye el álbum íntegramente, y un DVD que contiene el primer concierto de su gira por España, videoclips, making of y fotos exclusivas. Una magnífica oportunidad para descubrir toda la dimensión musical de Manuel Carrasco. El concierto incluido en el DVD es el que abrió su Gira 2007 el pasado 17 de marzo en su tierra natal, Huelva. El recinto del Palacio de los Deportes onubense colgó el cartel de aforo completo desde días antes. Más de 5.000 espectadores vibraron con Manuel Carrasco en directo.
El repertorio del CD original, con sus dos grandes éxitos hasta la fecha, “Y ahora” y “Cariño, espérame”, contiene 13 canciones y un bonus track.
Letras con sentimientos profundos e historias muy íntimas, un caudal de emociones que muestran la creatividad con que Manuel Carrasco transmite las vicisitudes de la vida con un mensaje que llega y llena. El repertorio del concierto, centrado en este último álbum, incluye también éxitos de sus anteriores discos, como “Sabrás”, “Montañas de sal”, “Mujer extraña” y su primer “Quiéreme”, entre otros.
La fecha de este lanzamiento será el próximo 2 de Julio.

2 comentarios

Ana -

Tener el dvd con un concierto es un regalazo! suerte con esta reedición

CM -

Manuel mucha suerte con la reedición de tu disco y además con un DVD de auténtico lujo de tu concierto en Huelva...enhorabuena¡ :)