Blogia
operaciontriunfo

ALEX PRESENTA MISS Y MISTER MADRID

ALEX PRESENTA MISS Y MISTER MADRID

La final de Miss y Mister Madrid se celebra hoy 28 de diciembre de forma conjunta en el Centro Comercial “Parque Corredor” a las 20:00h.
El patrocinador de la candidata local a convertirse en reina de la belleza madrileña será el primer establecimiento de la cadena Asset Hoteles, quien participará en la gala con la banda Miss Hotel Asset Torrejón. Por ello, los ganadores obtendrán entre sus premios el de una estancia en el hotel por parte del director del hotel.
Ángela Linares, la popular concursante de la última edición de Gran Hermano (GH9) será hoy la invitada de honor y abrirá la gala haciendo entrega a los presidentes de la Cruz Roja de Torrejón y de Alcorcón de los juguetes recogidos para los niños a los que esta institución ayuda.
Tras esta entrega tendrá lugar la propia gala, en la que se elegirán a los representantes de la Comunidad de Madrid que optarán a Miss y Mister España.
Elizabeth Thompson y Alex Casademunt serán los presentadores del acto, que contará con las actuaciones de Jorge González (OT 2006), “La década prodigiosa”, Rebeca, Antonio José (ganador de Eurojunior) y otro de los exconcursante de OT Jesús de Manuel que presentará su nuevo disco Amor de contrabando.

0 comentarios