Blogia
operaciontriunfo

LORENA Y LEO HAN ROTO SU RELACION

LORENA Y LEO HAN ROTO SU RELACION

Hay un dicho que dice que no se debe mezclar el amor con el trabajo, aunque a algunos no les ha salido tan mal, pero no es el caso de esta pareja; al menos por ahora.
Leo Segarra y Lorena Gómez, son dos de los finalistas de la última edición de Operación Triunfo que no sólo destacaron por sus voces, sino también por la gran química que había entre ellos, y no me refiero a la profesional, pues en el concurso no llegaron a cantar juntos.
Estaba claro que salieron del programa con algo más que una “gran amistad”, aunque ninguno de ellos quiso confirmarlo. Sin embargo, la revista Sorpresa les pilló in fraganti y pudo inmortalizar el beso que ambos se dieron en plena calle en un momento clave, lo que confirmaba definitivamente la relación sentimental.
Después de estos meses en los que sabíamos que la pareja se estaba tomando muy en serio su relación y que todo les iba viento en popa, aparece el titular de su ruptura.
Al parecer la decisión la han tomado ambos hace 15 días y es de mutuo acuerdo. Además, todo parece indicar que será definitiva, ya que está muy meditada por ambas partes y han asegurado que la causa no son terceras personas, sino algo de la propia pareja.
Ahora ambos llevarán caminos separados y les deseamos mucha suerte con sus próximos proyectos, ya que ambos están inmersos en su nuevo disco.

0 comentarios