Blogia
operaciontriunfo

BUSTA PREPARA EL VIDEO DE COBARDE

BUSTA PREPARA EL VIDEO DE COBARDE

Bustamante está a punto de ponerse de nuevo delante de las cámaras para rodar el videoclip de su segundo single “Cobarde”, incluido en su álbum “Al filo de la irrealidad”. Una vez más, Barcelona será el escenario de este nuevo videoclip, que se rodará durante la próxima semana.
El videoclip de “Cobarde” va a tener una puesta en escena muy espectacular, elegante y glamourosa, en el que tendremos la oportunidad de ver a Bustamante dando vida a un seductor que no canta a una sola mujer sino a todo el género femenino.
La realización corre a cargo de la directora Pilar Sanz, con producción de Rita Clip! El efecto buscado para este nuevo videoclip es conseguir a través de la ambientación y la fotografía, una imagen y un tratamiento que recree un ambiente muy cosmopolita y urbano.
En el videoclip de su primer single, la balada “Al filo de la irrealidad”, rodado también en Barcelona, Bustamante protagonizó escenas de gran romanticismo junto a la ganadora del concurso de televisión Supermodelo 2007, Noelia López.
Aunque en estos momentos no se puedan desvelar más detalles, la canción “Cobarde” tiene un marcado carácter latino y es mucho más rítmica. Su quinto álbum, “Al filo de la irrealidad”, repite Top #11 en la lista oficial de ventas en la primera semana de 2008, después de haber ocupado durante dos semanas consecutivas el N.º 1. Por otro lado, esta semana su primer single “Al filo de la irrealidad” es la entrada más fuerte en la Lista de Descargas de Tonos Originales, elaborada por Nielsen Soundscan

0 comentarios