Blogia
operaciontriunfo

SARAY COMPONE TEMAS PARA SU DISCO

SARAY COMPONE TEMAS PARA SU DISCO

El viernes ya os adelantábamos los primeros detalles que conocíamos sobre el primer disco de Saray y hoy os traemos más novedades.
La gran sorpresa de este primer trabajo de la artista es que tendrá -al menos- un tema íntegramente compuesto por ella, y no sólo en cuanto a la letra, sino también la música. La cantante mostró uno de sus temas a la productora -PKO- y gustó tanto que bastaron muy pocos arreglos para tenerla como un tema seguro en el disco.
Fuentes muy cercanas a ella han escuchado este tema propio y dicen que suena espectacular, que pone los pelos de punta y no va a dejar indiferente a nadie. No sé vosotros pero yo estoy deseando escucharlo.
Y es que lo que desconocíamos era que Saray ya componía antes de entrar a la Academia de Operación Triunfo, pero siempre lo había hecho para ella.
Por suerte, ahora que saca disco, ha querido lanzarse y hacer que sea aún más personal si cabe, ofreciéndonos la oportunidad de conocer un poco más de ella en su faceta como compositora y como persona, pues todo compositor deja una huella de sí mismo en sus obras.

0 comentarios